La publicidad siempre ha sido un pilar fundamental en internet para lo relacionado con la monetización. De esta manera, en nuestros días podemos encontrarla en cualquier web y también cuando disfrutamos de videos en YouTube. Considerando que la plataforma es gratuita, el contenido es cargado con algunos anuncios a fin de generar ganancias. Sin embargo, a efectos de nuestra experiencia de uso resulta molesto y siempre buscamos las maneras de bloquear esta publicidad.

En ese sentido, queremos presentarte una extensión para Chrome y Firefox que te permitirá evitar la aparición de anuncios mientras disfrutas videos en la plataforma. Su nombre es: Sponsor Block.

Evita la publicidad en YouTube

A todos nos ha ocurrido que estamos entretenidos reproduciendo contenidos en YouTube y de pronto aparece algún video publicitario aleatorio, acerca de cualquier cosa, interrumpiendo la experiencia. Los anuncios en YouTube son el mecanismo de monetización de los creadores de contenidos y aunque nos guste el trabajo de muchos de ellos, la experiencia en la plataforma al ser interrumpidos por la publicidad se desploma por completo. Por ello, Sponsor Block resulta una opción excelente para evitar este tipo de interrupciones mientras reproduces videos en YouTube.

Free YouTube Download, una manera simple de bajar videos desde YouTube

La extensión no amerita ningún pago y podrás obtenerla siguiendo el enlace que encontrarás al final de este artículo.

Image of the notice you receive (you can disable it)

Para usar Sponsor Block no necesitas ser un experto con el computador, una vez incorporado al navegador comenzará a funcionar automáticamente. La extensión se basa en una biblioteca con cientos de videos publicitarios que son reconocidos por el sistema y bloqueados. No obstante, en caso de que alguno no sea reconocido, podrás agregarlo de inmediato para bloquearlo de ahí en adelante.

Si en algún momento quieres que estos se muestren, puedes configurarlo en el modo “Unskip” para que los anuncios no sean saltados. De esta forma, podrás disfrutar de videos de cualquier extensión sin las molestas interrupciones que generan los anuncios.

Bájalo desde este enlace.

Más en TekCrispy