En años recientes, muchos ataques y virus han aparecido en internet. Usualmente están escondidos en un proceso que se sigue desarrollando en el fondo, haciendo difícil para los usuarios para detectarlos. Muchos avances han permitido a los hackers utilizar dispositivos en minería para emplearlos rápidamente.

Para protegerte de este tipo de comportamiento, es importante tomar todas las precauciones necesarias y para asegurar el nivel más alto de protección en tu dispositivo, debes comprar una aplicación de antivirus. BZFuture ha decidido tomar medidas especiales antes de Navidad para promover uno de sus herramientas de antivirus a mitad de precio y obtener un código de activación para Windows Pro 10.

BZFuture ofrece aplicaciones poderosas y conocidas como Avira, Kapersky, McAfee, BitDefender, etc., a precios atractivos. Todo el software de los antivirus mencionados está autorizado y garantizado para su activación.

Antes de Navidad, BZFuture no solo ofrece precios atractivos, sino que los usuarios también pueden obtener códigos de activación gratuitos cuando compren cualquiera de las versiones de los antivirus mencionados.

Si estás utilizando la versión Windows, puedes actualizarla a la versión Pro con un código de activación, o incluso obsequiar el código como regalo de Navidad a un familiar.

Para obtener un código de activación gratuito de Windows, necesitarás los enlaces a continuación:

Antivirus McAfee 3 PC 1 AÑO Global + OEM Key gratuita de Windows 10 Pro – 14.99 EUR

Antivirus McAfee para dispositivos ilimitados 1 AÑO + OEM Key de Windows 10 Pro – 16.99 EUR

Kapersky Internet Security 1 PC 1 AÑO EU + OEM Key gratis de Windows 10 Pro – 24 EUR

Kapersky Total Security 1 PC 1 key global por 1 año + OEM key de Windows 10 Pro – 26.99 EUR

Bitdefender Antivirus Plus 2019 1 PC 1 Key global por 1 año + OEM Key de Windows 10 Pro gratis – 18.99 EUR

Avira Internet Security Suite 1 PC 1 año global + OEM key de Windows 10 Pro – 18.99 EUR

AOMEI Partition Assistant Professional Edición 8.5 Key Global + OEM Key gratis de Windows 10 Pro – 16.99 EUR

Te guiaremos en algunos pasos para comprar una licencia plus de McAfee y obtener un código de activación gratis de Windows 10 Pro. McAfee Antivirus Plus es una de las herramientas de antivirus más famosas. Es una protección esencial contra los últimos virus y malware que son efectivos en PC.

Para comenzar, haz clic en el link de este texto para ir a la tienda en línea de BZFuture y activa automáticamente la promoción de arriba. Una vez que aparezca la pantalla con todas las herramientas de antivirus, selecciona McAfee 3 PC 1 año global.

El próximo paso es registrarte como un usuario, puedes abrir una cuenta clásica o iniciar sesión desde una red social. Si ya tienes una cuenta BZFuture, el proceso es más sencillo, solo necesitas registrarte. Una vez realizado este paso, te recomendamos cerrar esa ventana e ir al link del texto nuevamente. Entrarás automáticamente y el proceso será completamente fluido.

¡Fácil de comprar y de pagar!

En el próximo paso, verás un carrito de compras que contiene los productos seleccionados. Incluye McAfee Antivirus 1 PC 1 Año Global a un precio de descuento y Windows 10 Pro por $ 0.00.

Recomendamos escoger una cuenta de PayPal (asumiendo que tienes una), porque, aun cuando puedes pagar con una tarjeta de crédito tradicional, es la manera más fácil y rápida.

Una vez hecho el pago, las llaves de activación para ambos productos llegarán a tu correo en poco tiempo. Para algún problema con la tienda en línea, puedes encontrar fácilmente los servicios de asistencia que resolverán rápidamente tu problema final.

¿Por qué escoger BZFuture?

Desde su fundación en 2008, BZFuture ha sido una plataforma profesional y confiable en la que los clientes pueden comprar software registrado y productos de marca licenciada. Actualmente tenemos más de 10 años de experiencia y la pasamos a nuestros clientes.

Los productos de marca autorizada pueden encontrarse en nuestra plataforma en línea BZFuture.com, como software para oficinas, seguridad, antivirus, mouse, teclados, sillas para videojuegos. BZFuture está comprometida a proveer a sus clientes con lo que merecen: compras seguras y cómodas a precios de descuento, precios de productos originales, entrega rápida y devoluciones en 30 días. Si tienes alguna pregunta, puedes obtener ayuda de nuestro servicio al cliente 24/7.

Puedes contactar a nuestros expertos en la siguiente dirección de email: [email protected], estaremos complacidos en ayudarte.

Para más información sobre nuestras ventas de Navidad y otros productos de software disponibles, visita la página de la tienda o envía un email para hacernos cualquier pregunta. ¡Felices compras!

Más en TekCrispy