Aunque tengas muchas habilidades y estudios en algún área, tu principal arma a la hora de encontrar un puesto de trabajo es el curriculum. Quizás no sea la más importante, pero es la llave que te abrirá las puertas a las tan deseadas entrevistas de trabajo. En ese sentido, resulta ideal contar con un curriculum bien logrado, fácil de leer y que alcance a transmitir fielmente toda tu experiencia en un marco que llame la atención. En internet puedes conseguir muchas plantillas para lograrlo, sin embargo, hemos dado con una aplicación que te hará el trabajo más fácil.

Su nombre es Applyya, una aplicación online compuesta por un editor de curriculum que te permitirá crear uno de la manera más simple.

Una manera simple de crear currículos

Buscar trabajo también es un trabajo y la herramienta que requieres para cumplirlo es en principio un buen curriculum. Considera que cuando te postulas a un puesto también hay otra decena de aspirantes con sus skills y estudios listos para competir. En este punto es donde entra en juego tener un curriculum atractivo también en contenido como en estética. Si tienes un documento que resulte atractivo a la vista es mucho más probable que el empleador continúe leyendo y se interese en su contenido. Esto es precisamente lo que busca Applyya y para eso pone a disposición su servicio de forma gratuita.

Escuchar conversaciones ajenas puede desconcentrarte en la oficina

Al ingresar al sitio web, clickea el botón “Crear un resumen gratis” y de inmediato pasarás al área de trabajo. El editor es bastante simple, en el área central tendrás la plantilla que debes llenar con tu información y justo a la izquierda verás una barra con las opciones disponibles.

De aquí podemos destacar la opción “Template” en donde podrás elegir entre 3 plantillas distintas.

En “Section” tendrás la posibilidad de agregar nuevos apartados al curriculum como un área para fotografía, intereses, certificaciones y más. Cuando acabes de editar tu curriculum, haz click en el botón “Download” y se descargará en formato PDF.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy