Cuando algo es un éxito, ¿por qué dejar de sacarle provecho? Amazon está consciente que la serie de comedia ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ forma parte de sus producciones importantes por lo que han decidido anunciar que el programa será renovado para una cuarta temporada. 

La tercera temporada de la serie acaba de estrenarse –prácticamente– y ya cuenta con una nueva parte en camino. Si eso no es ser exitoso en el mundo de la televisión y el streaming, no sabemos que lo será. Asimismo, la serie recientemente recibió par de nominaciones al Globo de Oro –para Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia, y, para Mejor Actriz por Rachel Brosnahan–. 

Por su parte, la creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman-Palladino, y el productor ejecutivo, Daniel Palladino, aseguran que la emoción los invadió cuando confirmaron que la serie contaría con una cuarta temporada. “Nos gustaría agradecer a Amazon por toda su fe y apoyo, su asociación y entusiasmo, y por dejarnos pasar un rato más con nuestra gente favorita, el elenco y el equipo de Maisel”, dijeron. 

De la misma forma, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, afirma que están muy contentos por los resultados que les ha generado la serie que se ha convertido en “un fenómeno mundial”. 

“Amy y Dan han creado personajes divertidos, encantadores y fáciles de relacionar, todos con su ingenio inimitable y su ojo para los detalles, y nuestros clientes de todo el mundo estarán encantados de tener otra temporada en el mundo de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’”.

Si no han visto ninguna de las temporadas de la serie, es el momento de sentarse y ponerse al día con las 16 veces ganadora del premio Emmy, por distintas categorías. No se sabe con exactitud para cuando Amazon está evaluando las grabaciones del programa, pero no debería extrañarnos que sea muy pronto.