La inteligencia artificial sigue evolucionando con el paso de los años y Robert Downey Jr–también conocido como RDJ— nos explicará cómo en ‘The Age of A.I’, la próxima serie documental de YouTube. Donde conoceremos algunas de las mentes más brillantes del mundo, quienes narrarán su visión de un futuro distante, donde los humanos y robots inteligentes vivan en armonía.

Así lo pudimos ver en reciente adelanto de ‘The Age of A.I’, donde RDJ nos ofrece un corto vistazo a lo que veremos a lo largo de este documental, uno de los anuncios más esperados de todo YouTube. Es decir, ¿quién no quiere ver a Robert Downey Jr. hablar de robots y la posibilidad de que un Jarvis exista en la vida real?

Pues todo esto y más encontraremos en cada uno de los episodios de ‘The Age of A.I’, cuyo estreno está más cerca de lo esperado, ya que YouTube comenzará a transmitir el próximo 18 de diciembre del 2019. Es decir, el miércoles de la próximo semana y seguro que ya quieres ver a Downey hablar con entusiasmo sobre el futuro de la tecnología.

Encuentra el fragmento que buscas de un video en YouTube con este truco

Este documental contará con hasta ocho episodios sin duración especificada, donde los espectadores se sumergirán en el fascinante mundo de la tecnología. Aprendiendo la forma en la que esta revolucionó la historia de la humanidad y en como seguirá evolucionando para continuar cambiando el planeta y el curso de nuestro destino.

Al menos así es como lo pintan Robert Downey Jr. y los creativos de YouTube, además de algunas de las mentes brillantes que conoceremos en ‘The Age of A.I’, donde gozaremos de la presencia de un puñado de invitados especiales, todos ellos científicos, innovadores y soñadores que buscar dar forma a una inteligencia mucho más allá de nuestras capacidades humanas.

¿Las inteligencias artificiales dominarán al mundo? Todos estos temas y más encontrarás a lo largo de los episodios de ‘The Age of A.I’, cuyo estreno está pautado para el miércoles de la próxima semana, 18 de diciembre. Por lo que no puedes perderte este impresionante programa presentado por Robert Downey Jr.

Más en TekCrispy