Cuando se anunció acerca de la llegada del live action de ‘Mulan’ el mundo se paralizó por causa de las expectativas. Que si Mushu por fin se volvería en un dragón la “vida real”, o qué tan malvado se vería Shan Yu en persona. Pero cuando Disney estrenó el primer teaser de la cinta, los críticas no pararon de llegar.

El primer adelanto de la película demostró que la misma sería muy distinta a la versión animada que nos dejó con la tonada de ‘Mi Reflejo’ como un himno en nuestra mente. En esta ocasión no habrá canciones, ni dragones ni “mascota” para Mulán, ya que el propósito de Disney es el de no hacer enojar a China –porque todos sabemos cómo podría resultar eso–.

Mulán vs. The Witch

Sin embargo, por experiencia propia, podemos asegurar que el tráiler completo para la producción cumple con los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados por parte de Walt Disney Company. Y, si antes no le tenían fe al proyecto, los invitamos a emocionarse junto con nosotros.

Impresoras 3D tendrán mayor impacto en la industria el 2020

Aunque muchos queríamos que Shan Yu fuese el villano principal de la producción, todo aparenta que es una mujer la que le dará dolores de cabeza a la valiente Mulán. Mejor conocida como “La Bruja”, en el tráiler completo de la cinta, podremos ver como la hija que hizo todo por salvar a su padre de ir a la guerra se enfrenta a ella para salvar a China.

‘Mulan’ se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020 y estamos listos para ver al reparto: Yifei Liu como Mulan; Donnie Yen como Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador brillar bajo la dirección de Niki Caro.

Más en TekCrispy