A principios de noviembre, Apple renovó un puñado de series que llegarían por segunda ocasión a su servicio de streaming y ‘Little America’ fue una de las afortunadas que contará con una segunda temporada, la cual podría llegar a Apple TV+ a mediados de enero del próximo año.

Así se menciona en un reciente informe de Deadline, donde comentan que Apple confirmó la segunda temporada de ‘Little America’, una de las series que adoptará un nuevo enfoque de lanzamiento, ya que anteriormente estas se estrenaban con tres episodios ya preparados y uno nuevo cada semana.

Recordemos que ‘Little America’ está basada en historias reales de la revista Epic, yendo mucho más allá de los titulares para ofrecer a sus espectadores, algunos de los relatos más divertidos, románticos, sinceros y “sorprendentes de los inmigrantes de los Estados Unidos”.

Cada episodio de ‘Little America’ está destinado a evocar emociones que son tan únicas como la experiencia de cada inmigrante de este país (…) Estamos muy contentos de tener la oportunidad de llevar estas historias y tener la oportunidad de contar más de ellas en una segunda temporada para Apple TV+.

Es así como el elenco creativo detrás de ‘Little America’, vuelve a enlistarse entre las filas de los lanzamientos de Apple TV+, uno de los más recientes servicios de transmisión en línea, el cual busca hacerse con un puesto entre este extenso mercado destinado a los consumidores multimedia.

Apple ha sacado su Mac Pro y puedes adquirirla con un descuento navideño

Pero eso no es todo, ya que Apple confirmó igualmente la renovación de títulos como ‘See’, protagonizado por Jason Momoa, o ‘Servant’, proveniente de la mente de M. Night Shyamalan. Dos de las series que más espectadores consiguieron desde que se estrenó el servicio, así como el drama de detectives de Hilde Lysiak conocido como ‘Home Before Dark’, por lo que son muchas las sorpresas que nos esperan que Apple TV+.

Más en TekCrispy