Warner Bros. está de estreno con el lanzamiento del tráiler del musical neoyorquino ‘In the Heights’, adaptación de la obra de Broadway de Lin Manuel Miranda. La producción está dirigida por John M. Chu y se estrenará el 26 de junio del año que viene.

La historia se centra en un lugar de la ciudad de Nueva York llamado Washington Heights mientras sigue al propietario de la bodega Usnavi –interpretado por Anthony Ramos– que a través de su pasión le brinda un espacio a una comunidad unida que sueña con alcanzar una vida mejor.

El primer tráiler de la cinta que forma parte de la lista de las más esperadas del año 2020 se estrenó en un evento especial que tuvo lugar en la Gran Manzana, al cual asistieron tanto Miranda como Chu. El dinamismo del adelanto dejó a los asistentes con los pelos de punta y al piel erizada, y muchos comentando positivamente sobre la cinematografía de Alice Brooks.

En el evento, los actores que forman parte del evento dejaron bien en claro su conexión con ‘In the Heights’ desde su estreno en las grandes tables de Broadway, por lo que no debería extrañarnos que cada uno de ellos muestre un compromiso extremo lo que, como muchos sabrán, se traduce en un largometraje de nivel.

Como parte del elenco, aparte de Ramos, se encuentran Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barerra, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits.

De acuerdo a la sinopsis de la cinta, al ver “In the Heights” debemos esperar una fusión de música cinética y letras de Miranda, que junto con la auténtica visión del director Chu hacen de la narración de esta historia una experiencia universal.