Firefox sigue apostando por la realidad virtual y ahora que sus cuentas pueden usar Firefox Reality con facilidad, lo siguiente es mejorar la accesibilidad en todos sus dispositivos. Por lo que la próxima actualización del estudio, permitirá a todos los usuarios enviar sus pestañas desde su teléfono o computadora, directamente a sus gafas de realidad virtual.

Se trata de un concepto todavía más novedoso para Firefox Reality, buscando atraer cada vez más usuarios para este navegador, el cual está expresamente diseñado para trabajar con dispositivos de realidad virtual, sincronizando las cuentas de Firefox, ya sea en Android, iOS u ordenadores.

De acuerdo con un informe de ZDNet, cualquier contenido 3D que se encuentre en línea podrá enviarse a su dispositivo, gracias un menú desplegable de la barra de direcciones de Firefox. Posteriormente, tendrás que hacer clic mediante tus gafas en el botón para mostrar las pestañas guardadas, y así disfrutar de cualquier contenido gracias a Firefox Reality.

El futuro de la realidad virtual

Actualmente, vivimos en una industria donde el contenido de realidad virtual es mayormente escaso, pero Firefox Reality ofrece a los usuarios una forma neutral de navegar por Internet. Experimentando entre sitios web en 2D y experiencias inmersivas de realidad virtual, nada más con pulsar un par de botones e incluso activarlo por voz.

Tecnología inalámbrica: el futuro de la atención médica a distancia

Hablamos de una tecnología que continúa evolucionando con el paso de los meses y Firefox espera que este tipo de aplicaciones, formen las bases o brinden el empujón para que los usuarios comiencen a buscar más experiencias inmersivas, no solo en el caso de los videojuegos, sino también al momento de navegar por la web.

Hoy en día se tratan de dispositivos que no están al alcance de todos los compradores, pero al igual que sucedió con los smartphones en su momento, se espera que la realidad virtual alcance nuevos horizontes, convirtiéndose en una tecnología presente en nuestro día a día, algo que muchas veces solo vemos reflejado en series, películas o videojuegos.

Más en TekCrispy