La creación de un logo es un asunto a tomar muy serio, sin importar el alcance que pretendas para tu emprendimiento. En ese sentido, siempre resulta apropiado contar con un profesional en el área que nos ayude a desarrollarlo a la perfección. Sin embargo, los costos pueden ser elevados y no siempre estamos en posición de contar con cierta cantidad. De esta manera, si lo que buscas es algo simple sin mayores pretensiones, puedes hacerlo por ti mismo con el servicio que te presentamos a continuación.

Su nombre es SmallSeoTools Logo y brinda la posibilidad de crear excelentes logos a partir de plantillas que puedes personalizar.

Crea tu propio logo

Si quieres ir desarrollando ideas para arrancar con tu emprendimiento, SmallSeoTools Logo es una opción excelente. Los programas de diseño de profesional como Photoshop ameritan conocimientos medios o avanzados para obtener resultados poderosos, por ello, usar esta herramienta resulta mucho más rápido y sencillo. Su mecanismo se basa en el uso de plantillas a las que podrás hacer todos los cambios que quieras para ajustarla completamente a tus requerimientos.

Lo mejor de todo es que se trata de una solución que no amerita costos no procesos de registro para uso. Una vez ingreses a la página todo será cuestión de seleccionar tu plantilla y comenzar a trabajar.

Twitter cierra versión heredada de su antigua plantilla de escritorio

Cuando ingreses al sitio podrás ver la galería de plantillas disponibles en diversas categorías y al elegir la que te gusta, pasarás al área de trabajo. Ahí, solo será cuestión de hacer uso de todas las herramientas que necesitas para personalizar el diseño. La interfaz del área de trabajo se compone de 4 columnas, la primera con las opciones para agregar texto y fondos.

Desde la segunda, tendrás la posibilidad de modificar el color o el diseño de relleno del logo. Luego tienes el canvas en donde se presenta el diseño y podrás ir seleccionando los elementos para modificar.

Por último tienes el administrador de capas que al igual que los programas profesionales, permite una edición a través de la superposición de elementos. De esta manera, puedes generar en cuestión de pocos minutos un logo muy bien logrado y sin ningún costo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy