Tras el anuncio de que Yellow Bird U.K estaría entregando los derechos del guion para la adaptación del libro ‘Spotify Untold’ al mejor postor, solo quedaba la duda de quién sería el crédito de llevarla a la pantalla pequeña.

Duda que se despejó el día de hoy cuando Netflix fue pronunciada como la plataforma ganadora, que contará la historia de cómo el servicio de música sueco logró derrotar a Apple en su propio juego.

Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud son los autores de la dramática obra, quienes además formarán parte del staff de la serie como consultores para asegurar la precisión de los hechos.

Mientras que el Director de Operaciones de Yellow Bird U.K, Berna Levin (‘The Girl in the Spider’s Web’) tomará el cargo de productor ejecutivo junto a Luke Franklin que hará de productor.

En la silla del director, estará el talentoso sueco Per-Olav Sorensen, quien anteriormente produjo una serie original para el servicio de streaming titulada ‘Quicksand’.

Henry Cavill afirma que solo le gustaría pasar su día jugando videojuegos

Según Netflix, la serie será sobre cómo con una convicción fuerte, voluntad implacable, acceso y grandes sueños, hasta los más pequeños emprendedores pudieron desafiar el status quo en orden de evolucionar la forma en que todos podemos escuchar música.

Por lo que a todos aquellos que quieran saber sobre los inicios de Spotify, las terribles luchas y drama que vivió su creador contra Apple, así como inspirarse en el cuento de hadas de la vida real que se volvió el servicio de música, les espera una increíble adaptación.

Aunque el nombre de la serie aún no ha sido confirmado, Netflix anunció que será grabada tanto en inglés como en sueco al mismo estilo de ‘Millenium’, mientras los demás podrán disfrutar de los acostumbrados subtítulos o doblajes oficiales que tiene la plataforma.

No te pierdas de la increíble serie/documental de Spotify y está atento al anuncio de su fecha de estreno que de seguro se dará muy pronto.

Más en TekCrispy