El carismático Jack Black, quien encantó a su público en películas como ‘Tenacious D’, ‘Escuela de Rock’ y el filme animado ‘Kung Fu Panda’, anunció en una entrevista que su retiro de la actuación está más cerca de lo que se esperaba.

El actor de cincuenta años de edad, ha tenido una larga y fructífera carrera en el mundo de la actuación, en especial en los filmes de comedia, pero parece que Black se ha cansado de los complicados horarios de filmación y desea pasar más tiempo con su familia.

Y así lo expresó en una entrevista para el portal Balance, donde no solo habla de que ‘Jumanji: Next Level‘ podría ser su última película, sino que antes tiene un par de proyectos que le gustaría concluir:

“Bueno, tengo otro disco de Tenacious D que me gustaría hacer. Quizás una película más. Estoy disfrutando la idea del retiro temprano. No tan temprano. Ya tengo 50, he estado diciendo durante mucho tiempo que ‘Jumanji: Next Level’ sera la última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado pronto, tengo un par de trucos bajo la manga. Pero no demasiados. Espero terminarla muy pronto y cabalgar hacia la puesta de sol”.

Sin embargo, nada está escrito, porque si bien Black ha hecho referencias a quizá conseguir un trabajo en Los Ángeles que le permita estar más cerca de su familia o dedicarse a jugar todos los días en su canal de YouTube, no descarta volver a la pantalla grande si se presenta una buena oportunidad:

“No soy un tipo que tenga planes para los próximos cinco años. Realmente miro hacia el frente. De alguna manera vivo el día a día. Y si surge algo, ya sabes, obviamente si Tarantino llama a la puerta, voy a hacer esa película”.

A pesar del dolor de sus fans, de seguro Black seguirá produciendo contenido para entretener a las miles de personas que crecieron admirando su trabajo, quienes con total seguridad serán comprensivos con su decisión de pasar más tiempo en casa, con su esposa e hijos.