Las aplicaciones online en el ámbito del diseño se han diversificado tanto que en estos momentos podemos encontrar decenas de soluciones para crear y editar imágenes. Lo mejor de todo es que los mecanismos varían, de manera que, siempre podrás dar con una herramienta que se adapte exactamente a lo que quieres. En ese sentido, sabemos que podemos hallar opciones de edición de imágenes, creación de logos, retoque, filtros e incluso, si necesitas crear imágenes de fondo también existe una opción.

Su nombre es Background Image Generator y proporciona diversas opciones para generar imágenes que podrán ser usadas como fondo en otros diseños o en la pantalla de tu sistema.

Crea fondos en segundos

En la tecnología, al momento de que algún desarrollador da con alguna necesidad, busca la manera de cubrirla y este es el caso de Background Image Generator. Si alguna vez has usado herramientas para crear y editar imágenes, habrás notado que generalmente incorporan en sus galerías imágenes de fondo, que quizás no satisfagan a todos. Por ello, este sitio web te dará la posibilidad de generar tus propios fondos a partir de colores y una gran gama de filtros con diseños de todo tipo.

Slazzer, una herramienta para eliminar fondos en cualquier foto

Cabe destacar que Background Image Generator es una solución que no amerita costos ni registros, una vez entres, estarás en el área de trabajo.

La interfaz de la aplicación es sumamente simple y para empezar a trabajar solo es cuestión de seleccionar el color que quieres incorporar a tu imagen de fondo. Acto seguido, desplazándote hacia abajo tendrás acceso a los filtros disponibles con texturas, degradados y otros efectos muy interesantes que con solo hacer click se mostrarán en el canvas.

Puedes ir probando cada uno de los efectos desde la sección “Pattern” y “Blend Mode”, adicionalmente, podrás manejar la intensidad y el ruido en el patrón plasmado. Al finalizar, haz click en “Download Background Image” para obtener el fondo creado.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy