Sin duda este 2019 ha sido un gran año para el actor David Harbour, no solo protagonizó el reboot de ‘Hellboy’ sino que también tuvo un gran rol en la tercera temporada de ‘Stranger Things –uno de los exitazos de la plataforma de Netflix durante este año– y además se está preparando para formar parte de la cinta esperada de Marvel, ‘Black Widow’.

Con el estreno del tráiler de la cinta que muestra la vida de forma individual de la Agente Romanoff, Harbor está por terminar este año con un gran paso. Pero al parecer, el ámbito laboral no es lo único que se nota próspero para el actor, ya que fuertes rumores aseguraron que la estrella estaba lista para dar el “sí, acepto” a su novia Lily Allen –quien es la hermana de la estrella de GOT, Alfie Allen, y también una reconocida cantante–.

Todo se hizo más grande cuando la cantante fue vista con un anillo en su dedo, lo que sin duda llevó a la audiencia a sacar conclusiones, pero, de acuerdo a lo que afirma el actor, no hay ningún vestido formal que comprar, ya que no hay boda en camino.

Al actor lo entrevistaron durante la Comic Con en Dortmund y fue ahí donde, en lugar de preguntarle por el increíble tráiler que estrenó Marvel, decidieron dejar que la farándula ganará y abordarlo con respecto a los rumores de boda. “Oh, no, no estoy comprometido. Eso es un rumor, es un rumor. Pero tengo novia, sí. Los tabloides son correctos al respecto. Pero no estoy comprometido”, aseguró.

Últimos episodios de 'Fuller House' están disponibles en Netflix

Por mucho que hubiésemos querido que Hooper se casará con su verdadero amor, al parece por el momento la relación sigue siendo solo eso: un noviazgo. Afortunadamente, durante la convención aprovecharon de preguntarle sobre lo que se viene con el sheriff que se robó nuestro corazón en la serie de Netflix, y él, sin pelos en la lengua afirmó que “necesitaba morir”.

“Ahora, si hay o no este segundo acto, si hay algún tipo de resurrección, si podemos verlo o no de cierta manera, sería realmente interesante para mí. Me encantaría. ¿Alguien mira El señor de los anillos ? Gandalf el Gris lucha contra el Balrog, desciende a la oscuridad, lucha contra él para siempre, y todos piensan que está muerto. Y luego reaparece como Gandalf el Blanco, con una especie de nueva fuerza y ​​un nuevo poder. Ese sería un arco interesante para él”.

Sea como sea, nos morimos porque en el 2020, Harbour siga haciendo de las suyas, y entendiendo que su regreso para ‘Stranger Things 4’ no es un hecho oficial, solo nos queda verlo en el estreno de ‘Black Widow’ en mayo.

Más en TekCrispy