Antes de que nos demos cuenta estaremos el 31 de diciembre despidiendo al año viejo y saludando al nuevo, con más razón las productoras se preparan para estrenar los nuevos proyectos y desde ya se montan en la ola de las promociones. En esta oportunidad, Sky tiene un drama político entre manos.

‘Cobra’ es el nombre de una de las primeras producciones del género de ficción que se estrenarán en el venidero 2020. Con el tráiler de la producción, Sky nos muestra a una ciudad de Londres apunto del colapso, en donde Robert Carlyle está listo para hacerse cargo del caos británico por ser el primer Ministro de Reino Unido.

La serie fue escrita por Ben Richards –quien es responsable de ‘The Tunnel’– y sí, la misma se centrará en los secretos de C.O.B.R.A, el comité de gestión de crisis del gobierno inglés. Los seis capítulos sin duda nos adentrará en un drama situacional y en la oscuridad de un país que está apunto de ceder ante el desastre político.

Facebook renueva sus políticas y metas con la llegada del 2020

Como parte del comité se encuentra Robert Sutherland, el personaje de Carlyle, por la jefa del gabinete Anna Marshall –interpretada por Victoria Hamilton (‘The Crown’)–, por el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles que será interpretado por Richard Dormer (‘Juego de Tronos’) y por el ambicioso secretario de interior cuyo responsable será David Haig (‘Killing Eve’).

“En una cultura en la que predomina la burla y el ridículo hacia la clase política, quería construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos de vida o muerte”, afirma el escritor.

La serie sin duda está lista para llegar en el 2020, durante el mes de febrero, y nosotros estamos preparados para el conflicto.

Más en TekCrispy