El tiempo ha volado desde que, el mes pasado, Apple se encargó de presentar al mundo su próximo ordenador de alto desempeño. Con todas las funciones que promete tener, es muy probable que esta sea una de las máquinas más poderosas del 2019 y parte del 2020.

Desde hoy, este dispositivo, su monitor, su base y su adaptador están disponibles para la venta. Cada uno de ellos se vende por separado. El Mac Pro inicia en 5.999 dólares, mientras que el monitor Pro Display XDR pasa por 4.999 dólares.

La base del Pro Display XDR permite que este gire 360°.

Luego, la base del monitor podrá ser adquirida por 999 dólares. Finalmente, el adaptador para bases VESA que hará compatible al Pro Display con otras bases de Apple se oferta en 199 dólares. Todo ello, a partir de hoy se encuentra a la venta a través de las tiendas físicas y en línea de Apple.

El combo navideño

Por hoy, Apple oferta el Mac Pro, el Pro Display XDR y su base por un precio inicial de 11.997 dólares.

Por ser el primer día de ventas y por tratarse de una época decembrina, Apple ofrece a sus usuarios un combo tres en uno. Con él, podrán adquirir el CPU, el monitor y la base por un poco menos de sus precios individuales.

El adaptador VESA se encuentra fuera de este combo ya que se trata de una adquisición opcional para aquellos que prefieran no adquirir la base de casi mil dólares de este equipo.

El iPhone 11 le gana en ventas a los tradicionales Android en el mercado chino

Una promoción que hay que aprovechar

Pero los descuentos navideños no terminan allí, desde el primero hasta el treinta y uno de diciembre, Apple cuenta con una oferta especial en todos sus hardwares. Si estos son comprados con las Apple Card, entonces el cliente tendrá un descuento del 6% sobre esos equipos.

Tanto la Mac Pro como el Pro Display XDR, su base y su adaptador son hardwares, por lo que, esta promoción también debería aplicar para ellos. En caso de que se quieran adquirir individualmente, el CPU tendría un descuento de 360 y el monitor de 300, la base sería casi 60 dólares más económica y, en su defecto, también al adaptador VESA se le restarían 12 dólares de su precio original.

En caso de que prefieras optar por el combo, el descuento de solo el 6% podría ayudarte a ahorrar casi unos 720 dólares. En un principio, este porcentaje podría parecer poco, pero, puesto en perspectiva, podría hacer una diferencia a la hora de adquirir este poderoso y nuevo equipo. Sobre todo, si aspiras a tener el set completo y no solo uno de sus componentes.

Más en TekCrispy