No cabe duda de todos los beneficios que puede traer a nuestra vida personal y profesional, el hecho de aprender o perfeccionar nuestro inglés. Se trata de un puente que podría ayudarte a conectar con otras culturas que también hablan otras lenguas, además de que también puede abrirte las puertas a nuevas oportunidades laborales. Lo mejor es que en nuestros días, aprenderlo es un asunto que dependerá únicamente de la herramienta que decidamos ocupar para este proceso. Internet está lleno de cursos y soluciones de todo tipo para este fin, sin embargo, queremos presentarte una opción muy interesante.

Su nombre es Word Game, un juego desarrollado por un sitio web llamado Beta Factory que busca ampliar nuestro vocabulario en el idioma.

Enriquece tu léxico en inglés

Aprender un idioma es básicamente el mismo proceso que pasamos cuando somos pequeños y aprendemos a hablar, guardando las distancias que implican que en estos momentos tenemos una capacidad de razonamiento y aprendizaje mucho mayor. En ese sentido, Word Game basa su mecanismo para ayudarnos a aprender o perfeccionar nuestro inglés en un juego de preguntas con selección simple.

Drops, aprende hasta 37 idiomas basándote en juegos e ilustraciones

Cabe destacar que el servicio es gratuito y para ocuparlo solo será cuestión de ingresar al sitio web y comenzar a jugar.

De inmediato entras en la página, te recibirá una frase en inglés que representa la definición de una de las 4 opciones disponibles.

Al hacer click encima de la respuesta que quieres dar, aparecerá una opción identificada como “Validate”.

Al hacer click en este botón, se presentará el resultado de tu respuesta indicando si es correcta o incorrecta. Adicionalmente, se mostrará si se trata de un nombre, pronombre o adjetivo y también algunos sinónimos.

Así de simple es el juego, puedes ir respondiendo y aprendiendo definiciones y nuevas palabras en el camino. El sitio ofrece la opción de crear una cuenta para guardar tus progresos, sin embargo, no se encuentra disponible fuera del territorio de la India.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy