Si tuviéramos que definir una época dorada para el contenido en formato de video, sin duda alguna sería esta que vivimos. En estos momentos, consumir contenido en video es una tendencia que se hace palpable cuando vemos que existen plataformas como YouTube, si no que también opciones como Facebook, Instagram y otras redes sociales, brindan soporte para este material. En ese sentido, los fanáticos de los videos de cualquier tipo además de disfrutarlos online también buscan maneras de obtenerlos para almacenarlos y coleccionarlos en sus discos duros.

Si este es tu caso, queremos presentarte una opción genial que te ayudará en todo lo referente a la descarga y optimización del video para el dispositivo de destino. Se trata de WinX HD Video Converter Deluxe, un software de la familia WinX de Digiarty, orientado a los procesos de descarga y conversión de videos, que además, en estos momentos trae ofertas especiales y descuentos muy interesantes.

¿Qué es WinX HD Video Converter Deluxe?

Si vemos la familia de software de Digiarty, comprendemos que sus soluciones están orientadas al procesamiento de datos multimedia en tareas de extracción, descarga, edición y otros ajustes. WinX HD Video Converter Deluxe es la suite enfocada en la obtención de material audiovisual desde internet, con la posibilidad de realizar descargas desde diversos sitios web y el potencial de optimizarlo para reproducir o almacenar en cualquier dispositivo.

En ese sentido, hablamos de un software va más de ser un simple convertidor de videos HD, siendo la solución perfecta para cualquier usuario que requiera la descarga de videos alojados en internet, con opciones avanzadas para cambiar el formato, aplicar recortes y ediciones básicas e incluso, la creación de presentaciones en formato de video a partir de imágenes.

El potencial de este software es enorme y si con frecuencia ocupas estos procesos de descarga y optimización, te vendrá como anillo al dedo.

Características que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe

Flexibilidad es la palabra que define al conjunto de características que incorpora WinX HD Video Converter Deluxe. Esto quiere decir, que una vez te encuentres en el proceso de descarga o conversión, se te presentarán decenas de opciones que buscan ajustarse por completo a cada necesidad. Para ello, cuenta con soporte para más de 300 codecs de audio y video, además de alrededor de 400 perfiles orientados a dispositivos Apple y Android.

En ese sentido, dentro de las características que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe tenemos:

  • Aceleración de hardware nivel 3: esta característica nos habla de la velocidad de procesamiento del software, superando a otras soluciones con rangos que van por encima de los 47x.
  • Soporte para más de 300 codecs de audio y video.
  • Más de 400 perfiles orientados a dispositivos Android y Apple.
  • Editor básico incorporado: con alternativas que te permitirán acortar la duración de los videos, recortar, unir, aplicar y editar subtítulos y más.
  • Conversión entre formatos de video: con soporte para los formatos más populares MOV, MP4, FLV, MKV, HEVC Codec, MEPG, AVI y más.
  • Optimización de videos: permitiendo que podamos disfrutar de la mejor calidad de imagen en videos con poca resolución.
  • Descarga de audio y video online: WinX HD Video Converter Deluxe es capaz de obtener material de audio y video desde más de 1000 sitios web. Además, soporta cualquier formato y calidad.
  • Creación de presentaciones con imágenes: adicionalmente, incorpora un editor para diapositivas que permitirán generar excelentes presentaciones en formato de video.
Agrega subtítulos a tus videos fácilmente con Subly

Convierte videos en formato MOV a MP4 en de la manera más fácil

La conversión entre formatos es una de las características más ocupadas hoy en día y sobre todo cuando se trata de videos, considerando que existen decenas de formatos orientados a distintos dispositivos o plataformas. Sin embargo, dentro de los más usados tenemos un par que ocupan una buena cuota de mercado tomando en cuenta que uno es el formato oficial para videos en dispositivos Apple y el otro lo encontramos desde Android, hasta en internet y otros equipos.

Hablamos de MOV y MP4, dos formatos perfectamente soportados por WinX HD Video Converter Deluxe para la descarga, edición y también para cambiarlos a otros formatos. Si tienes un video en iPhone, por ejemplo y quisieras pasarlo a tu tablet Android para reproducirlo ahí, entonces lo mejor será hacer la conversión de MOV a MP4.

Lograrlo es sumamente simple, para empezar ejecuta la aplicación y de inmediato se desplegará la interfaz. La ventana es muy intuitiva y todas las opciones se encuentran a la mano, por lo que para cargar el video en formato MOV que quieres pasar a MP4 solo tendrás que hacer click en la opción “Video” de la parte superior o en el botón más grande que verás en el medio de la pantalla.

Esto desplegará la ventana del navegador para que selecciones el video en cuestión y acto seguido, pasarás a la pantalla de perfiles de conversión. Aquí encontrarás todas las opciones para convertir archivos que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe. Para seleccionar el formato MP4, dirígete a “Perfiles Generales” o “Perfiles de video web” y ahí encontrarás “MP4 Video”.

Por último, llegarás a una pantalla en donde podrás ver todos los cambios que se aplicarán al video y para comenzar a procesarlo debes hacer click en “Run”.

¿Por qué elegir WinX HD Video Converter Deluxe?

WinX HD Video Converter Deluxe es la opción perfecta para cualquier persona profesional o aficionado que necesite obtener videos de internet. Sin embargo, el potencial de este software no se limita a la simple descarga de material multimedia desde internet, sino que una vez obtenido el contenido tenemos la posibilidad de realizar algunas intervenciones a fin de disfrutarlo tal y como necesitamos.

En ese sentido, la conversión de formatos, ediciones básicas y la potente aceleración de nivel 3 son características sumamente atractivas que convierten a este software en la opción ideal. Si descargas un video con partes que no quieres, podrías quitarlas fácilmente con la herramienta de edición a través del recorte.  Su gran soporte para cientos de formatos y los perfiles de optimización son alternativas que facilitan muchísimo el trabajo con la herramienta. De esta manera, tendrás la posibilidad de configurar los videos para que se reproduzcan perfectamente en cualquier dispositivo que elijas.

La flexibilidad para trabajar que proporciona WinX HD Video Converter Deluxe es quizás la razón más poderosa para elegirlo. Sus procesos no se limitan a una simple descarga o conversión de formatos sino que cuenta con un amplio catálogo de perfiles y alternativas para obtener los resultados más ajustados a nuestras necesidades. No importa el sitio donde esté alojado el video ni el dispositivo en donde se reproducirá, con WinX HD Video Converter Deluxe podrás optimizarlo y disfrutarlo donde quieras.

Para más información, sigue este enlace.

Más en TekCrispy