The Ranch’ fue una de las primeras comedias americanas que llegó al catálogo de Netflix, protagonizada por Ashton Ktuher, Danny Masterson, Debra Winger, Elisha Cuthbert y Sam Elliot, quienes regresan para el papel en su octava y último parte de la franquicia, cuyos últimos diez episodios ya cuenta con fecha de estreno.

Esto según un informe de Deadline, donde se menciona que ‘The Ranch’ liberó la fecha de transmisión para la segunda y última temporada de este clásico de Netflix, cuya octava parte comenzará a transmitirse el 24 de enero, volviendo a detallarnos la disfuncional vida de la familia Bennett.

Tal como su nombre indica, ‘The Ranch’ es una serie ambientada en un rancho de Colorado a las afueras de Denver, donde viviremos el regreso de Colt Barrett a casa después de una breve pero fallida carrera de fútbol, junto a Abby, su prometida, para así dirigir el negocio familiar junto a su padre y su madre.

Las 10 mejores series de la década según TekCrispy

Como mencionamos anteriormente, ‘The Ranch’ se convirtió en la primera serie de comedia originaria de Netflix, quienes junto a Don Reo y Jim Patterson, hicieron de este clásico de cuatro temporadas, una de las más queridas de todo el catálogo. Siendo la primera en presentar temporadas de hasta 20 episodios de todo el servicio.

Por esta razón, los seguidores están a la expectativa de la octava parte de ‘The Ranch’, sobre todo cuando la navidad está a la vuelta de la esquina. Por lo que los Bennetts volverán a unirse para enfrentarse a nuevos problemas que acechan en el horizonte.

Recordemos que los primeros diez episodios de la cuarta y última temporada de ‘The Ranch(séptima parte) se estrenaron el pasado 13 de septiembre. Mientras que la octava parte y segunda mitad de la cuarta temporada, comenzará a transmitirse el 24 de enero para todos los suscriptores del servicio de streaming.

Más en TekCrispy