Trabajar con archivos PDF no solamente implica tener que abrirlos y revisar su contenido, sino que las actividades sobre este tipo de documentos puede ir más allá. Por ejemplo, si recibes un par de archivos que luego necesitas tener en uno solo, entonces debes ocupar el proceso de unión o mezcla de PDF. Igualmente, al tratarse de documentos que han sido digitalizados es muy posible recibir archivos que se encuentren volteados o en una orientación incorrecta para unirlo con otros. Esto amerita el uso de herramientas que permitan llevar a cabo estos procesos con facilidad.

Por ello, queremos presentarte PDFStack, una herramienta online que pone a disposición la posibilidad de unir y voltear archivos PDF en un proceso súper sencillo.

Voltear y unir PDF en segundos

Los archivos PDF son ampliamente ocupados sobre todo en ámbitos empresariales y corporativos puesto que, los documentos legales en general suelen digitalizarse en este formato. En ese sentido, es común manejar todo tipo de documentos en este formato, además de formulario y otros elementos que en algún momento hará falta editar o unir con otros. PDFStack pone a disposición esta posibilidad con un proceso sumamente simple y rápido en el que no importa si no tienes mayores conocimientos en estas actividades.

Convierte páginas web en PDF para disfrutar sin conexión con ToPDF

Cabe destacar que el servicio de PDFStack es gratuito y desde que ingresas puedes comenzar a unir y voltear archivos PDF.

Una vez estás dentro del sitio web, te recibirá un recuadro hacia donde deberás arrastrar los archivos que quieres trabajar. Encima del cuadro en cuestión verás dos pestañas: merge para unir y Split para voltear los archivos.

Cuando carguen los documentos en la interfaz podrás ver cada una de las páginas que lo componen a fin de que selecciones todos los elementos que quieres unir o voltear.

Una vez procesados las páginas en cuestión podrás descargar el resultado en el mismo formato PDF en cuestión de segundos. Este procedimiento puedes repetirlo cuantas veces quieras sin necesidad de pagos ni crear cuentas.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy