Los portadores de las máscaras de Dalí lo vuelven a hacer, y en esta oportunidad no han robado ningún banco, pero sí se han posicionado como la tendencia del fin de semana. ¿Cómo? Revelando la fecha de estreno de la cuarta temporada del éxito de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Desde su llegada, ‘Money Heist’ se ha convertido en un fenómeno global, llegando a adentrarse dentro de la cultura pop y transformándose en una especie de movimiento “cultural”. Sin embargo, para Netflix es más que eso. Es la serie hispana número uno de su plataforma y la maquinita de dinero, y suscriptores, que está disfrazada de un programa acerca de robos y “familia” –de nuevo, bastante similar a la franquicia millonaria de Universal, ‘Fast & Furious’–.

Ahora, el 2019 no solo fue el año del estreno de la tercera temporada de la serie, donde nos quedó demostrado que a la conocida “Banda” los une algo mucho más fuerte que la plata. Con el anuncio de la fecha de la llegada de la cuarta temporada este último mes del año se sigue mostrando como uno bastante prometedor.

Una temporada para sufrir

El 03 de abril de 2020 ha sido seleccionada como la fecha para el estreno, y, Netflix se encargó de hacernos llegar la noticia con un teaser bien misterioso. La compañía sabe que es dueña de una gallina que pone huevos de oro, y se asegurará de dejarnos con la intriga todo el tiempo que sea necesario para que así la expectativa aumente con el paso del tiempo, y las ganas de consumirnos la nueva temporada en un dos por tres nos superen. ¿Verdad que tienen una mente bien macabra?

Ganancias de Left Bank Pictures se ven beneficiadas en gran nivel por 'The Crown'

La noticia se dio a conocer en el Comic Con de Brasil, y, aunque Netflix no ha querido soltar prenda, la actriz Alba Flores –alias Nairobi, aka “la puta ama”– aseguró que los fanáticos de la serie sufrirán mucho al estrenarse la nueva temporada. Afortunadamente, hay algo que sí es seguro: la cuarta parte no será la última vez que veamos a nuestros personajes favoritos, ya que desde hace un par de meses sabemos que la serie fue renovada para una quinta. 

Asimismo, los rumores apuntan fuerte hacia un posible spin-off de la serie, y, las palabras de Jesús Colmenar –uno de los directores del programa– en la Comic Con no parecer negar la posibilidad, pero, tampoco la confirmaron.

Más en TekCrispy