¿Qué pasa si combinas a Michael Bay con Ryan Reynolds en una misma filmación? Obtienes la mejor cinta de la carrera del director, ‘6 Underground’, una de las películas de acción más alocadas y esperadas de los próximos meses. Donde Reynolds se convertirá en la mente maestra y reunirá un equipo con habilidades extraordinarias, para darnos uno de los espectáculos más salvajes y divertidos que llegará a la plataforma de Netflix.

Se trata del proyecto más grande de Michael Bay hasta la fecha, por lo que estará cargado de explosiones, disparos, impresionantes persecuciones en automóviles, agentes especiales liderados por Ryan Reynolds y más explosiones que llenarán todos y cada uno de los escenarios de ‘6 Underground’, tal como podemos ver en el adelanto final liberado por el estudio.

Se trata de un tráiler que se liberó en la mañana del lunes, 9 de diciembre, donde ‘6 Underground’ hace gala de los característicos efectos especiales de Bay y su intrigante historia, donde un grupo selecto de personas, lideradas por Ryan Reynolds, buscará fingir su muerte para luchar contra el crimen y la injusticia a nivel mundial.

¿Cuál es la mejor parte de esta muerto? No es escapar de tu jefe, tu ex o incluso borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto… es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo, sin nadie ni nada que te frene o te diga: ‘No’.

Es así como Ryan Reynolds busca convertirse en un misterio, carismático y apuesto líder para seis de las personas más talentosas del mundo, cada una de las cuales es la mejor en lo que hace. Pero no solo fueron elegidas por su habilidad, sino por su dese de cambiar el mundo y este último adelanto nos presenta a todos y cada uno del elenco de ‘6 Underground’.

Últimos episodios de 'Fuller House' están disponibles en Netflix

Recordemos que Paul Wernick y Rhett Reese también colaboraron con el guion de ‘6 Underground’, por lo que su estilo estará plagado por toda la filmación, tal como podemos ver en el adelanto final de la película, el cual marca su llegada a la plataforma de Netflix, pautada para el 13 de diciembre del 2019.

Más en TekCrispy