Una nueva fuente revela que la nueva Mac Pro y la pantalla externa Pro Display XDR de Apple estarán disponibles para ordenar el próximo 10 de diciembre tal y como había mencionado Apple en el pasado durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2019.

Durante este evento el pasado mes de junio, Apple anunció que la nueva Mac Pro y la pantalla externa Pro Display XDR estarían disponibles para pedido en el otoño de este año, sin embargo, la compañía de Cupertino no había revelado una fecha específica para ello, al menos hasta ahora.

Mac Pro y la pantalla externa Pro Display XDR

De acuerdo con la fuente, tal y como muestra este usuario a través de su cuenta en Twitter Apple ha anunciado a través de un correo electrónico que los pedidos para la Mac Pro y la pantalla externa Pro Display XDR estarán habilitados a partir del próximo 10 de diciembre, una fecha que cumple con lo anunciado con Apple.

Desde la fuente señalan que la nueva Mac Pro de nivel básico llegará bajo un precio de USD$ 5,999, mientras que la pantalla externa Pro Display XDR de 32 pulgadas llegará bajo un precio de USD$ 4,999 como precio base, pero los usuarios deberán adquirir un soporte que tendrá un costo de USD$ 999 adicional.

Algunas características

Estos precios de seguro te parecerán un poco exagerados, sin embargo, esto tiene una razón de ser, y es que la nueva Mac Pro que no es una computadora común y mucho menos accesible pues está diseñada para usuarios selectos que ameriten grandes unidades de procesamiento, tales como: artistas, editores de videos, músicos, entre otros.

Finalmente, se conoce que este equipo llegará con 32 GB de memoria, una CPU Intel Xeon de ocho núcleos, gráficos Radeon Pro 580X y una SSD de 256 GB. Además de ello, la nueva Mac Pro llegará con opciones de  actualización y expansión perfectas para esos usuarios selectos.

Más en TekCrispy