En un mundo donde terminar un videojuego es cosa de meses, te presentamos un videojuego divertido, lleno de intriga y muchos colores llamado Discolored, el cual te lleva por una aventura diferente.

Este juego de rompecabezas que se ejecuta en primera persona guarda cierta similitud con juegos como Myst o Gone Home, pero se encuentra desarrollado dentro de una sola habitación en el ático.

Discolored, un rompecabezas de color

De acuerdo con la fuente, este juego que cuenta con una narración al estilo de historias se basa en ir armando rompecabezas y en ir descubriendo ciertos objetos. En Discolored, los usuarios juegan al agente secreto y trabajan en devolverle el color a un mundo que se ha vuelto monótono debido a una fuerza extraña.

Según señala la fuente, este divertido juego cuenta con ciertos artículos que se pueden recoger y colocar en un inventario, y además de ello, cuenta con algunos artículos que se pueden combinar con otros artículos en el inventario y utilizarlos en el mundo real para realizar algún avance.

¿Por qué los huevos de aves son de colores tan variados?

Rompecabezas e intriga

Como por ejemplo, si nos topamos con dos piezas de una llave rota, al colocar uno encima del otro, estos se combinarán en una sola llave, que luego se podrá arrastrar fuera del inventario para desbloquear una puerta.

Finalmente, si deseas probar este divertido juego que fue creado por Jason Godbey puedes encontrarlo en Windows desde este enlace de Steam por un precio USD$ 7.99, y en iOS a través de una suscripción de Apple Arcade.

Más en TekCrispy