Los bancos de imágenes son la salvación para aquellos con un gran talento en las artes gráficas pero que no pueden obtener sus propias fotografías o que quizás necesitan una solución más rápida. Lo mejor de estas soluciones es que muchas de ellas resultan gratuitas y el material no tiene ningún tipo de problemas de derechos. Además, podemos encontrar todo tipo de estilos y categorías, así, la que te presentaremos a continuación llama la atención precisamente por el tipo de imágenes que ofrece.

Su nombre es New Old Stock y se trata de un banco de imágenes con fotografías antiguas que podrás usar en tus proyectos sin costo.

Obtén fotos vintage gratis

Los proyectos gráficos involucran factores de estilos que resultan estrictamente necesarios de cumplir. En ese sentido, si necesitas imágenes antiguos podrías fácilmente intervenir alguna reciente y hacerla lucir vieja. Sin embargo, el servicio de New Old Stock te resultará mucho más sencillo puesto que, es una página cargada de fotografías realmente antiguas y de gran calidad. De esta manera, podrás darle a tu proyecto la apariencia correcta con fotos auténticamente viejas.

Picography, un banco de imágenes gratuitas y libres para tus proyectos

Cabe destacar que el uso de la página no amerita pagos, ni procesos de registro así que para obtener material solo debes entrar y servirte.

El diseño del sitio es igual de vintage que su contenido, que es blanco y negro en su totalidad. Una vez ingresas, podrás ir viendo las fotos como si estuvieras en Instagram. Cuando quieras obtener una haz click encima y se ampliará la imagen. No hay botón de descarga por lo que tendrás que bajarla a través de la opción del menú contextual.

Hasta este momento el sitio no cuenta con una enorme variedad de imágenes, sin embargo, las que están son muy buenas. En cuanto a los permisos de uso, la sección referente menciona que las imágenes están disponibles para uso no comercial, por lo que no podrás monetizar con estas fotos.

Para visitar New Old Stock, sigue este enlace.

Más en TekCrispy