No existen excusas en estos momentos para que tu producto o emprendimiento no tenga presencia en internet a través de una página web. Si bien todos nos enfocamos en las redes sociales, un sitio web resulta igual de importante, sin embargo, muchos se detienen por las complicaciones que suponen su creación. No obstante, en estos momentos son múltiples los mecanismos orientados a crear páginas web sin necesidad de contar con muchos conocimientos.

La que te presentaremos a continuación además de ser gratuita, es una de las herramientas más simples para la creación de sitios web, su nombre es: Multi Link.

Construye una web en segundos

Para usar Multi Link lo único que necesitas es hacer crear una cuenta en el servicio y tener a la mano todos los elementos que piensas insertar en tu web. Considerando que en las páginas web siempre se agregan fotografías, bloques de textos, enlaces a redes sociales y otros elementos, Multi Link permite insertarlos de una forma muy sencilla y los ubica en el sitio perfecto. En ese sentido, todo lo que tendrás que hacer es elegir el tipo de elemento que quieres agregar y subir el material en cuestión.

Done Dave, un generador de páginas web para independientes y pequeños negocios

El proceso de uso de la herramienta resulta sumamente simple y lo mejor de todo es que no amerita pagos. Todo es cuestión de crear tu cuenta y de inmediato estarás en el área de trabajo para comenzar a construir la página.

En el área de trabajo te recibirá el botón “Add new block” que al hacerle click desplegará una ventana emergente con todos los elementos soportados. En ese sentido podrás elegir entre: perfil, enlaces, texto, redes sociales, galerías, videos, mapas, banners y hasta una sección de tienda.

Al clickear cualquier elemento, se desplegará una ventana con la opción para cargar el material relacionado. Repite el procedimiento con todo lo que quieras agregar y al finalizar tendrás un link que puedes compartir para que ingresen a tu web. De esta forma, tendrás una página en cuestión de pocos segundos y sin pagar nada.

Para probar Multi link, sigue este enlace.

Más en TekCrispy