Si bien ‘Game of Thrones’ ya vio la luz de su final en televisión internacional, la historia de George R.R. Martin está lejos de llegada su fin, ya que el escritor planea la llegada de dos novelas más y el penúltimo libro, ‘Winds of Winter’, podría estar cerca de su publicación —solo esperamos que mantenga su salud hasta el lanzamiento del último–.

Se trata de un libro que llega más de ocho años después de su último lanzamiento, por lo que se trata de un artículo que los más fanáticos de la franquicia esperando con ansías. Hasta el punto de estallar las redes cuando el sitio oficial de ‘Game of Thrones’ cambió de dominio recientemente.

Es así como los fanáticos corren a redes sociales y foros como Reddit para especular sobre la llegada de ‘Game of Thrones: Winds of Winter’, cuyo sitio cambio de propietario y el blog oficial de Martin, ya cuenta con una actualización de “próxima publicación”.

¿Significa que ‘A Song of Ice and Fire: The Winds of Winter’ está cerca de su llegada? Es algo probable, pero aún está lejos de ser una confirmación oficial, razón por la que los fanáticos se vuelven locos especulando sobre su llegada a las tiendas virtuales y físicas de todo el mundo —aunque tal vez empiezan a exagerar un poco–.

Robert Aramayo de 'Game of Thrones' protagoniza la nueva serie de 'Lord of the Rings'

De hecho, otra de las teorías que cobra un poco de fuerza en Reddit, es la posibilidad de que alguien comprara el sitio para generar publicidad para su sitio de fanáticos de ‘Game of Thrones’ o simplemente para publicitar la llegada de ‘Winds of Winter’ a las librerías de todo el mundo.

Tampoco debemos descartar el hecho de que se trate de una troleada de George R.R. Martin, por lo que podemos ver a los fanáticos llevarse las manos a la cabeza mientras piensan en miles de posibilidades. No obstante, es recomendable que actualices tus tiendas virtuales favoritas, ya que ‘A Song of Ice and Fire: The Winds of Winter’ podría estar más cerca de lo que esperamos.

Más en TekCrispy