Quienes nos lean con frecuencia –de vez en cuando– recordarán que siempre les comentamos algo acerca de la volatilidad de Hollywood, y, como un día una cinta es anunciada para llegar a las salas de cine, pero en otro se retrasa su estreno y todos se quedan fríos en sus casas. En esta oportunidad, la ruleta de la mala suerte seleccionó a la cinta de comedia familiar ‘My Spy’, protagonizada por Dave Bautista.

La última vez que hablamos de la cinta de STX fue en abril de este mismo año, cuando se estrenó el tráiler de la producción en el Cinema Con. Ahora, unos cuantos meses después, nos toca decirles que el estreno no está tan cerca como nos lo hicieron ver. Según un tweet publicado por la cuenta de Exhibitor Relations Co. el lanzamiento de ‘My Spy’ se ha retrasado para llegar el 13 de marzo de 2020, y, lamentablemente esta no es la primera vez que cambian la fecha.

‘My Spy’, en un principio, se estrenaría en agosto del año pasado. No obstante, un cambio en la agenda le dio a la cinta como nueva fecha de lanzamiento el 10 de enero del año entrante. En esta oportunidad, han tenido que volver a cambiar el día. ¿El motivo? Los rumores afirman que es porque Bautista está por estrenar, este fin de semana, otra comedia pero de clasificación R, titulada ‘Stuber’.

Quizás STX prefirió darle más espacio a ambas producciones, sobre todo porque al ser una de clasificación R y la otra apta para todo el público, las emociones pueden confundir a la audiencia y dañar el desempeño de ‘My Spy’ –proyecto que marca un antes y un después en la carrera de Bautista, ya que también se desempeñará como productor de la cinta–.

Esperamos que el 13 de marzo sí sea la fecha definitiva del estreno de la película que, aunque Bautista no quiera la comparación, recuerda mucho a ‘Entrenando a papá’ de Dwayne Johnson y Madison Pettis.