Luego de su llegada a Lifetime, ‘You’ saltó al catálogo de Netflix a mediados del año pasado, convirtiéndose rápidamente en uno de los éxitos de la plataforma, el cual se estará actualizando a su segunda temporada. Tal como nos adelanta el reciente corto publicado por el estudio, donde nuevos personajes entran en acción para esta franquicia.

Si prestamos atención al adelanto de ‘You’, notaremos que se trata de un “nuevo” personaje en una ubicación totalmente nuevo, Los Ángeles, donde Will Bettelheim decidió renunciar al amor. “Pero tanto el amor, como el asesinato, tiene una forma de rastrearte”, es así como se presenta la espeluznante premisa de esta segunda temporada.

Conoce Will Bettelheim. Él no es tu Joe habitual. Es nuevo en Los Ángeles y renunció al amor. Pero tanto el amor, como el asesinato, tienen una forma de rastrearte. Una nueva ciudad, una nueva identidad, ¿qué podría salir mal?

Es así como hacen mención a Joe, quien fue el personaje principal de la primera temporada de ‘You’, basado en el libro del mismo nombre escrito por Caroline Kepnes, donde nos describe su perturbadora obsesión con un cliente de la librería. No obstante, esta temporada cambiará un poco el ambiente, trayendo consigo nuevos personajes, quienes se convertirán en el nuevo tema de obsesión de Will.

Netflix revela primer vistazo a Christian Serratos en 'Selena: The Series'

Al igual que su primera temporada, esta se inspira en la novela de Hidden Boddies de la misma escritora, donde encontraremos un elenco totalmente nuevo de personajes que buscarán entretenernos una vez que ‘You’ regrese a la plataforma de streaming, ¿será capaz de repetir el éxito de su primera temporada?

Pues eso pronto lo sabremos, ya que ‘You’ espera debutar en Netflix el próximo 26 de diciembre, por lo que probablemente se convierta en la serie ideal para disfrutar después de las Navidades. No te olvides de echar un vistazo al intrigante adelanto de la segunda temporada, el cual te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy