Aunque muchos prefieran conocer por primera vez a alguien en sitios menos atemorizantes como una plataforma en línea o alguna cita a ciegas, Will Smith y Tom Holland sin duda se ganan el premio a primer encuentro más incómodo. 

Los actores que se encuentran en la gira de medios por la que será su primera producción juntos, ‘Spies in Disguise’, le comentaron a Entertainment Weekly que el primer día en el que se conocieron fue en una situación bastante particular. 

De acuerdo a lo que le contaron en una transmisión en vivo para EW y PEOPLE en el estreno de la película en El Capitan Theatre de Hollywood, los actores a pesar de participar en la cinta “juntos” definitivamente no fue revueltos, ya que, al ser una producción animada, solo fueron sus voces las que se encontraron en un mismo escenario. 

Sin embargo, cuando Smith y Holland se toparon en persona por primera vez fue en una sala de escape, y, aunque quedaron encerrados por un momento, lograron salir de ella con éxito. 

“Hicimos una película completa juntos, pero cuando haces animación es solo trabajo de voz. Literalmente nos acabamos de conocer por primera vez (…) Queríamos averiguar si realmente podíamos hacer las cosas que hacíamos como espías. Salimos. Era una sala de escape de 1 hora, y salimos en 24 minutos”.

Para quienes no comprenden cómo es que hacen una película juntos y no se conocen si no cuando la misma ya está lista, les explicamos: Smith grabó las voces de su personaje en Los Ángeles, mientras que Holland lo hizo en Nueva York. Además, este último aseguró que su coestrella merecía el crédito por la hazaña de sacarlos de la sala en tan poco tiempo.

“Creo que Will obtuvo la mayoría de las pistas. Me parecía más al bombo de la situación. Era como animarlo. Nunca he escapado de una sala de escape, así que el secreto para escapar de una sala de escape es hacerlo con Will Smith porque es realmente bueno en eso”.

‘Spies in Disguise’ se estrenará como parte de esta temporada de festividades, y cuenta con un elenco que incluye nombres como Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka.