El día de hoy en la cuenta oficial de YouTube de Disney, se publicó el nuevo tráiler de Mulan, que llegó repleto de escenas de acción y la reimaginación de sucesos emblemáticos de la película.

Un progreso impresionante si se compara con el video promocional que se publicó en julio de este año donde mostraban una película histórica alejada de lo que todos recordaban de ‘Mulan’.

En el trailer más reciente, la protagonista retoma la línea de pelear para proteger a su padre y el honor de su familia, colocándola nuevamente como una chica común que solo desea el bien para todos los que ama.

Uno de los cambios más grandes ha sido que Mushu no parece haber sido incluido en el filme, sino otra criatura mitológica, el fénix, que según cuenta el padre de Mulan, es la mano derecha del emperador y se mantiene a su lado vigilante.

Dando a entender que no contará con el protagonismo que gozaba el pequeño dragón, sino que se mantendrá como un vigilante y protector a lo lejos.

Además de que Shang no será parte del filme, el interés romántico de la guerrera de Disney no es mostrado en el trailer, pero si una bruja que toma la forma de un águila y conoce el secreto de Mulan.

Disney le encuentra nueva fecha a 'Black Widos', 'Mulan', 'The Eternals' y 'Artemis Fowl'

Un toque caricaturesco e innecesario para un filme que quería retratar la seriedad de la guerra en china en un live action de ‘Mulan’, por lo que solo queda esperar para ver si su desarrollo encaja en la totalidad de la película.

Sin importar qué, la nueva historia retratada en el vídeo promocional es por mucho la más digerible de todas, donde quizá no obtendrás las icónicas canciones de la película animada, pero sentirás el poder de la guerrera que yace en Mulan de una forma orgánica.

Una muestra de que la decisión de Disney de volver a grabar escenas para la película fue una de las más acertadas que ha tomado hasta ahora con respecto al live action de ‘Mulan’.

‘Mulan’ se estrenará de forma global el 27 de marzo de 2020.

Más en TekCrispy