El formato DVD marcó una época, logrando que la gran mayoría del contenido que se consumía para el momento se empaquetara de esta forma. Así, muchas personas lograron generar enormes colecciones de películas y videos de todo tipo que para este momento resulta un espacio valioso ocupado por elementos que con el tiempo irán en franco deterioro. Si bien las colecciones son apreciadas por todos, lo mejor es que extraigas esos datos para que los disfrutes desde otro dispositivo, dejando tu colección solo para ser admirada.

Extraer los datos de todos tus discos DVD puede parecer un asunto complicado, sin embargo, ya antes hemos hablado de una solución perfecta para estos casos: WinX DVD Ripper Platinum. Esta poderosa suite para extraer datos desde DVD también celebra su décimo aniversario y la compañía desarrolladora ha aprovechado para lanzar una oferta de 56% de descuento en licencias del programa en el marco del Black Friday.

¿Qué es WinX DVD Ripper Platinum?

Considerando que los discos DVD tienen un tiempo de vida y que en algún momento comenzarán a reproducirse con defectos, lo mejor es tener un plan de evacuación para estos datos. En ese sentido, WinX DVD Platinum resulta el software perfecto para gestionar este plan de evacuación, permitiendo llevar los datos de los discos DVD a formatos compatibles con los dispositivos actuales.

Estamos hablando de una suite para extraer datos desde películas y software en discos DVD con total flexibilidad. En ese sentido, brinda la posibilidad de seleccionar lo que quieres extraer y convertirlo a un formato y resolución adecuada para el dispositivo en donde pretendes ejecutarlo.

WinX DVD Ripper Platinum puede ser visto como una solución integral para todo lo relacionado con la extracción de un DVD hacia cualquier dispositivo.

Características que ofrece WinX DVD Ripper Platinum

Cuando proyectas la extracción de los datos de tu colección de discos DVD, debes pensar primero donde los piensas guardar y donde los quieres reproducir luego. Lo que sea que decidas, WinX DVD Ripper Platinum cuenta con la posibilidad de hacerlo realidad gracias a la cantidad de opciones que permiten sus características.

Este software cuenta con un enorme potencial para cubrir todas las necesidades posibles en el campo de la extracción de datos desde DVD. Por ello, dentro de sus características más atractivas encontramos:

  • Aceleración de hardware nivel 3: característica que convierte a este programa en el número 1 en cuanto a velocidad del proceso, ejecutando la tarea en solo 5 minutos y enfocándose además, en mantener intacta la calidad del contenido.
  • Conversión de DVD a distintos formatos: compatible con AVI, MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, AVC, TS/MTS/M2TS, FLV, MOV y muchos otros.
  • Optimización para dispositivos móviles: permitiendo extraer el contenido del DVD para una perfecta reproducción en iPhone, iPads, tablets y dispositivos Android.
  • Copia de discos DVD: haciendo posible la copia de DVD a ISO y a formato MPEG2, sin pérdida de calidad.
  • Compatible con todos los tipos de DVD: no importa si se trata de películas, videos musicales, de entrenamiento, juegos, e incluso, si tienes un disco está rayado, WinX DVD Ripper Platinum es capaz de acceder y extraer el contenido.
  • Extracción de audio: permitiendo obtener únicamente la banda sonora del archivo en formato MP3.
  • Edición de video: la extracción de datos se acompaña de un editor que permite recortar bordes, cortar el video, unir videos y más.
Te enseñamos a activar la protección contra ransomware de Windows 10

Extrae un DVD y optimízalo para reproducir en un iPhone con WinX DVD Ripper Platinum

Como mencionamos anteriormente, la extracción de datos multimedia desde un DVD amerita conocer donde se almacenará y también donde se reproducirá. Si por ejemplo sales de viaje y quieres llevar ese concierto que tanto te gusta para disfrutarlo desde un iPhone, WinX DVD Ripper Platinum cuenta con un proceso rápido y sencillo para cumplir con esta tarea.

En general la aplicación cuenta con diferentes perfiles para optimizar los datos multimedia de un DVD para que sean reproducidos en un dispositivo específico. En ese sentido, vamos a extraer las pistas de un disco DVD y optimizarlas para su reproducción en iPhone.

Para empezar, ejecuta la aplicación e inserta el disco en el computador, esto mostrará una ventana emergente reconociendo el DVD. Luego de hacer click en “Ok” pasarás a la pantalla de perfiles en donde tienes la posibilidad de elegir el formato al que quieres convertir el material o el dispositivo a donde se destinará.

En este punto, solo es cuestión de ir a la sección “Device Profile”, seleccionar “Apple Device”  y ahí elegir “Iphone” como perfil de conversión para el disco que has insertado.

De inmediato pasarás a la lista de pistas y títulos presentes en el DVD, donde deberás seleccionar el material que quieres extraer. Por último, haz click en el botón “Run” para que inicie el proceso, al finalizar copia el material desde la carpeta de destino al dispositivo y listo.

¿Por qué elegir WinX DVD Ripper Platinum?

Las colecciones de discos DVD son una joya que hay que mantener bien cuidada y almacenada, de manera que, lo mejor es extraer sus datos para disfrutarlos desde otra fuente. Esto te permitirá alargar la vida de tus DVD, a la vez que continuas disfrutando del material que contienen. En ese sentido, WinX DVD Ripper Platinum resulta la herramienta principal y más completa para cumplir con estas tareas.

Sus funciones siempre van mucho más allá y en ese sentido, no solo podrás extraer los videos de un DVD sino también aplicar ediciones básicas como recortes, unir y separar clips. Si quieres reproducir tu colección en un iPad o en tu smartphone, seguramente WinX DVD Ripper Platinum cuenta con un perfil personalizado que permite optimizar el material para reproducirlo en el dispositivo de tu preferencia.

Además, en estos momentos la compañía se encuentra otorgando 500 copias diarias del software sin ningún costo desde este enlace.

Si tienes una colección de DVD que no quieres dejar de usar pero cuya vida útil quieres mantener, entonces la mejor opción es WinX DVD Ripper. Con su ayuda podrás almacenar tus discos en un lugar seguro en donde puedas admirarlos siempre y mantener su contenido siempre accesible en tu disco duro o cualquier equipo.

Si quieres más información, sigue este enlace.

Más en TekCrispy