Las stories representan no solo una opción más para publicar cosas en las redes sociales, sino una herramienta de marketing poderosísima. En una época en donde todo lo queremos de inmediato, la publicidad en forma de historias resulta excelente y da muy buenos resultados. Es decir, las personas no tienen tiempo para estar un minuto entero viendo como intentan venderle algo, por eso la información en formato micro de la story resulta tan buena.

Por ello, queremos presentarte una aplicación web que te ayudará a generar excelentes videos para publicar en formato de story en tus redes sociales. Su nombre es: Story Creator App.

Crea videos para stories fácilmente

Las stories siguen siendo muy consumidas y en este momento el marketing se ha aprovechado de ello para intentar incrementar las ventas y realmente lo han logrado. Quizás tú también has visto esta publicidad en plataformas como Instagram, invitándote a deslizar hacia arriba o esas que se aparecen en tu feed y que acaban llevándote a buscar más información. Este tipo de contenido si bien amerita algunos conocimientos para su creación, también podemos contar con soluciones como Story Creator App que te dará la posibilidad de crear las tuyas de un modo muy sencillo.

Así puedes subir hasta 4 imágenes en la misma story de Instagram

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar y solo será cuestión de darte de alta en el servicio con tu correo electrónico o cuenta Google.

Una vez logueado pasarás de inmediato al área de trabajo en donde en primer lugar tendrás que seleccionar alguna de las plantillas de video disponibles.

Posteriormente, podrás hacerle todas las ediciones que quieras, agregando tu texto, videos, música y otros elementos que quieras. Al lado derecho podrás manipular todo lo referente al estilo, fuente y color del diseño.

Al finalizar, podrás descargar tu video en formato Mp4 para publicarlo en tus redes sociales y hacerla mejor publicidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy