Sin duda Ryan Reynolds ha tenido un gran año: un cameo increíble en el spin off de ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, un protagónico asombroso en ‘Detective Pikachu’ y ahora se está preparando para liderar la producción de Michael Bay que está destinada para lanzarse en Netflix.

De acuerdo a lo que el actor asegura, ‘6 Underground’ se presenta como una producción de las “más Michael Bay” que la audiencia podrá ver. Según lo que afirmó el comediante, en una publicación de Twitter, la cinta que se estrenará el 13 de diciembre tiene un impacto increíble por el que todos deben estar preparados. “‘6 Underground’ es la película más de Michael Bay en la historia de Michael Bay”, dijo.

La cinta que no precisamente tiene el mejor estilo navideño se perfila como una de las producciones de acción más atractivas de la plataforma, y, cómo no, si desde la llegada de Disney Plus, Netflix ha tenido que ponerse sus pantalones de niño grande y prepararse para la pelea que el ratón querido por todos está dispuesto a darle. 

La producción está protagonizada por Adria Arjona, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Dave Franco, Sebastian Roché, Corey Hawkins, James Murray y Manuel García-Rulfo, y, según algunas fuentes, ‘6 Underground’ se muestra como una nueva cinta de héroes sin la necesidad de caer en el territorio de los superhéroes y la ficción.

Hasta este momento seguimos esperando detalles puntuales de la cinta, así como un póster oficial o un tráiler completo, pero, si juzgamos al libro por la portada que presentan su director y su protagonista –Bay y Reynolds respectivamente– este proyecto suena bastante prometedor, por lo que nos morimos porque Netflix revele más secretitos de lo que veremos en la pantalla de su servicio.

Conoce la lista de series en Netflix más populares del 2019

Más en TekCrispy