Leer es una actividad beneficiosa en todo sentido, además de distraernos, nos brinda información haciendo que el tiempo invertido siempre resulte valioso. Sin embargo, en ocasiones nuestra disponibilidad no se encuentra del todo abierta para leer los libros que queremos, incluso, podrías empezar uno y dejarlo en el camino a causa de tus ocupaciones. Para evitar esto y que puedas continuar leyendo al menos un pequeño rato al día, te presentaremos una herramienta súper interesante que te ayudará a lograrlo.

Su nombre es No Time For Books y busca que personas con poco tiempo para leer puedan continuar con este hábito, al menos unos minutos cada día.

Siempre habrá un momento para leer

Los amantes de la lectura sufren por no tener el tiempo suficiente para leer todos los libros que quieren. Incluso, hay personas que suelen alejarse del hábito puesto que, no sienten que están prestando la suficiente atención para apreciar el libro si no le dedican un buen rato. Pensando en todos estos escenarios, aparece el servicio de No Time For Books, un sitio web que busca la manera de que las personas no abandonen la lectura ofreciendo un mecanismo en el que leeremos diariamente una página del libro.

Futureme, una manera de comunicarte contigo mismo en el futuro

Suena simple e incluso es algo que podríamos hacer nosotros mismos en casa, sin embargo, no lo hacemos y ahí radica la función principal del servicio. Su mecanismo está basado en el envío de una página del libro que estés leyendo a través del correo electrónico, esto quiere decir, que tendrás a rutina diaria definida previamente por ti mismo y que te llevará a leer siempre que recibas el correo electrónico.

Para usar No Time For Books solo necesitas ingresar al sitio web y seleccionar algún libro dentro del enorme catalogo que presentan. Al hacerle click, se desplegará una ventana emergente con una barra para ingresar tu correo electrónico y luego hacer click en “Start Reading”.

Con esto ya estarás dándote de alta en el servicio, recibirás un link de verificación y al ingresar podrás definir según tu disponibilidad la cantidad de páginas a recibir. De esta forma, no tendrás que dejar de leer a causa del poco tiempo que tengas.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy