Estamos seguros que muchos creerán que el hecho de lograr un éxito en la gran pantalla le asegura a cualquier estrella un sinfín de buenos roles para otros proyectos. Sin embargo, el protagonista de la producción taquillera de Disney, ‘Aladdin’, ha confirmado en una entrevista que esto no es precisamente verdad.

Mena Massoud –a quien muchos probablemente conocieron en la versión live action del clásico animado– obtuvo su primer papel principal gracias a la oportunidad que le brindó Disney de interpretar al joven de la calle que enamora a la Princesa Jasmine.

No obstante, el actor afirmó en una entrevista con The Daily Beast que el haber protagonizado el exitazo de la compañía del ratón no le ha garantizado ningún otro gran proyecto. En cambio, las audiciones siguen siendo igual de difíciles. 

Massoud se encontraba conversando con relación a su papel en la serie ‘Reprisal’ de Hulu, pero cuando aseguró estar “cansado” de no poder hablar acerca de la realidad de su situación. ¿Y cuál es esa situación de la que no ha podido emitir ni una palabra? Ser Aladín no le resultó el batazo en el noveno inning que tantos pensarán. 

“Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin. ‘Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas’. No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin”.

Gracias a ‘Aladdin’, Massoud trabajó junto a Will Smith y Naomi Scott –quienes sin duda no están teniendo las mismas complicaciones que el joven actor, ya que el primero acaba de protagonizar la cinta ‘Gemini Man’ y la segunda conforma el trío de espías más impresionante de todos los tiempo, ‘Charlie’s Angels’–, asimismo, el actor logró recibir un Premio Breakout del Festival de Cine SCAD Savannah. 

A pesar de todo, Massoud asegura que eso no se le ha traducido en audiciones ni nuevos personajes, ya que la serie de Hulu y la película ‘Run This Town’ se cerraron antes del lanzamiento de ‘Aladdin’. 

“La gente tiene estas ideas en su cabeza. Es como si estuviera sentado aquí diciendo, bueno, Aladdin acaba de llegar a $ 1 mil millones. ¿Puedo al menos hacer una audición? Como si no esperara que fuera así, aquí está Batman. ¿Pero puedo entrar en la habitación? ¿Me puedes dar una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas”.

Will Smith y Tom Holland quedaron atrapados en su primer día conociéndose

Más en TekCrispy