El esperado tráiler de ‘James Bond: No Time To Die’ ha llegado con dos minutos repletos de acción, en los que la historia interpretada por Daniel Craig y el cast del filme al fin es revelada.

En el vídeo promocional podrás experimentar increíbles escenas, saltando desde altos puentes en Bungee o en motocicleta, un peligro que nunca detuvo al agente 007 y no comenzará ahora aún estando retirado para esta edición de “No Time To Die’.

Bond abordará una nueva misión que involucra defender a su amada Madaleine, a la vez que descubre sus más profundos secretos y son atacados por el villano de esta edición, encarnado por Rami Malek.

La agente 00 también aparece con la intención de llevar a cabo los planes al pie de la letra, al punto de amenazar a Bond con dispararle en su “rodilla buena” de no atenerse a sus órdenes.

Un increíble primer tráiler que llena todas las expectativas y prepara a la audiencia para un nuevo viaje del agente con licencia para matar, que no te podrás perder.

Hay que recordar que ‘No Time To Die’ o como fue titulada para Latinoamérica y España ‘Sin Tiempo Para Morir’, contará con Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris que retomarán los roles que interpretaron en ‘Skyfall’.

Mientras que Lashana Lynch (María Rambeau en ‘Captain Marvel’), Jeffrey Wright (‘007: Casino Royale’), Lea Seydoux (Dr. Madeleine Swann en ‘007: Spectre’), Billy Magnussen (El príncipe Anders en ‘Aladdin’) y el reconocido Rami Malek, serán integrados al nuevo filme.

Además de ser la última película dónde Craig interpretará al aclamado 007 para ser relevado por la despampanante y mortífera agente 00, que de seguro tomara un papel más relevante en esta entrega.

No te pierdas de ‘James Bond: No Time To Die’, a estrenarse de forma global el 3 de abril de 2020.