Tal como nos imaginábamos, nuevos proyectos estarán llegando a la reciente plataforma streaming de Disney Plus. En esta oportunidad se trata de una cinta original, del género de aventuras, titulada ‘Togo’ y protagonizada por uno de los hombres del momento, Willem Dafoe.

La compañía del ratón ha estrenado el tráiler de la que se convierte en su nueva producción anunciada, que se centrará en la historia real del entrenador de perros para tirar trineos, Leonard Seppala –que se será interpretado por Dafoe–. La trama nos mostrará el momento en que el entrenador tuvo que dirigirse hasta Nome, Alaska para transportar un suero antitoxina de gran importancia para detener una epidemia.

Para eso, Seppala necesitó el apoyo de su tenaz y decidido perro Togo. Entre esta cinta y ‘Lady and the Tramp’ podríamos decir que Disney le está apostando a la nostalgia y al contenido protagonizado por perros muy buenos, que, admitámoslo es una estrategia que nunca caerá mal. 

‘Togo’ se nos presenta como una cinta de aventura y emociones, que sin duda será apta para toda la familia, y, que definitivamente tiene una inteligente fecha de estreno. La cinta que también cuenta con Julianne Nicholson como parte del reparto, se estrenará el día 20 de diciembre, y, si esa no les suena como una fecha estratégicamente pensada, no sabemos cuál será. 

La temporada invernal y las festividades navideñas gritan a todo pulmón películas, y, si a eso le sumamos que es el tiempo del año en el que uno más comparte con familia y amigos, es obvio que Disney Plus preferirá tener a las personas viendo sus pantallas en esas fechas que a que estén corriendo a los servicios de su competencia como por ejemplo Netflix, que es la plataforma que se ha caracterizado en ofrecer contenido navideño exitoso y arrasador.