El espectro de posibilidades que abrió la incorporación de cámaras en los smartphones, ha sido impresionante e incluso, ha marcado tendencias. Un caso muy reciente es el del super conocido face swap en donde a través de algunas aplicaciones podíamos intercambiar nuestros rostros con otras personas que estuvieran junto a nosotros o desde una fotografía. Esto sin duda resultó bastante divertido y en estos momentos hemos dado con una aplicación capaz de lograr esto pero en videos

Su nombre es Carica y cuenta con una galería gigantesca de GIF disponibles para aplicar el face swap y puedas insertar tu cara en las escenas más divertidas.

Inserta tu cara en videos divertidos

El Face Swap es un efecto muy divertido sin duda, aunque a primera vista genera una sensación extraña puesto que los resultados suelen ser bastante raros. Sin embargo, resulta tan divertido que podríamos perder muchos minutos haciéndolo y mucho más con la posibilidad de hacerlo en un vídeo con Carica.

Necesitarás unos 600 MB para grabar videos desde el Samsung Galaxy S20

Se trata de una aplicación compatible con Android y iOS que va un poco más allá con el efecto Face Swap brindando la posibilidad de hacerlo en GIF, con resultados muy divertidos.

Esta aplicación es gratuita y además de lo que mencionamos anteriormente con respecto a su gran galería, también resulta muy fácil de usar.

Una vez incorporada a tu smartphone, otorga los permisos de acceso a la galería y la cámara. El proceso es tan sencillo como seleccionar un GIF de la galería, acto seguido podrás capturar tu cara desde la cámara frontal para que luego la aplicación pueda insertar en el vídeo.

Cabe destacar que en lugar de tomar la foto, también puedes seleccionarla desde la galería. Por último, espera unos pocos segundos para que la app gener el GIF y listo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy