Mientras los fans esperan impacientes por el trailer de mañana de ‘James Bond: No Time To Die’, el agente con licencia para matar y el resto del cast no se han sentado a esperar, ya que han revelado seis nuevos pósters del filme.

James Bond

En esta oportunidad Bond, interpretado por Daniel Craig, ha dejado su elegante traje atrás, optando por unos pantalones tácticos y un ligero suéter a juego, dejando en claro que el espía solo está listo para el trabajo de campo.

A pesar de que aún porta un arma y su mirada es tan hipnótica como siempre, la falta del clásico smoking en Craig, deja en claro que su último filme como el agente 007, no será la clásica historia rodeada de lujos.

Safin

Interpretado por el conocido Rami Malek, el villano de esta entrega, Safin, llega envuelto en un aura de misterio y por su sobretodo azul listo para causar problemas.

Nomi

Armada con un temible rifle, la actriz Lashana Lynch, está lista para la misión más difícil de su vida, la cual podría dejarla como la nueva agente 007 tras la partida de Craig.

'No Time To Die' el nuevo filme de 'James Bond' revela un nuevo teaser

Paloma

Ana de Armas parece ser la única que recibió el memorándum de que se tomarían las fotos para ‘James Bond: No Time To Die’, en su imagen promocional porta su vestido de noche más sensual, sin sacrificar la fuerza letal.

Dr. Madeleine Swann

La cautivadora Madeleine no tiene nada que temer en su póster, quien interpretada por Lea Seydoux, sabe imponerse sin necesidad de un arma en las manos.

Q

El Quartermaster ha llegado interpretado por Ben Whishaw, pero no te dejes engañar por su dulce mirada, ya que hay más de Q de lo que se puede ver.

No te pierdas de ‘No Time To Die’ en su estreno el 3 de abril y así despedir al emblemático Craig en su papel de James Bond.

Más en TekCrispy