Endemol Shine Israel ya está produciendo la segunda temporada del drama criminal ‘Queens’, pautando su debut en HOT de Israel para el próximo año. Mientras que nuestras hermosísima Wonder Woman, Gal Gadot, se prepara para unirse a Endemol y producir la adaptación estadunidense del drama israelí del mismo nombre.

Así se menciona en un reciente informe de Variety, donde se explica que Gal Gadot se muestra “muy emocionada” por celebrar a las mujeres a través de la historia de ‘Queens’. Una serie originaria de la mente de Limor Nahmias y hecha realidad por Gal Zaid, Dani Rosenberg, Ruth Zaid y Dror Nobelman.

Estos personajes complejos son cautivadores, deliciosamente divertidos y emocionales. Es raro encontrar contenido que transmita a los personajes de una manera tan veraz, mientras la refleja la sociedad. Esperamos llevar su historia al mundo y trabajar con el equipo de Endemol Shine en este proyecto.

Recordemos que la versión israelí de ‘Queens’ trata sobre la historia de las mujeres de la familia Malka, quienes deben reunirse después de que todos los hombres sufren la muerte por parte del sindicado del crimen rival.

Es así como se ven empujadas a una vida que no lo eligieron, ni quisieron alguna vez, pero se dan cuenta que finalmente son las responsables de su propio destino, respondiendo al mundo que las rodea mientras intentan mantenerse con vida.

‘Queens’ es una pieza compleja sobre el ser una mujer en estos días, todo eso va desde la perspectiva de la familia, la carrera y las relaciones (…) Es gratificante ver una serie que trata las mujeres con tan hábil complejidad, demostrando que nuestras diferencias son las fortalezas que nos unen.

Es así como Gal Gadot se une a Nadav Hanin de HOT, Mirit Toovi, Guy Levy, Amir Ganor de Endemol Shine Israel, Gal Zaid, Ruth Zaid, Sharon Levy y Lisa Fahrenholt de Endemol Shine North America. Produciendo la versión estadounidense del drama criminal conocido como ‘Queens’, cuyo equipo ya está empacado para el proyecto y planean movilizarlo con la llegada del nuevo año.

Más en TekCrispy