Universal no es el único estudio que contará con monstruos en sus próximos meses, ya que ‘Drácula’, proveniente de BBC y Netflix, ya cuenta con fecha de estreno tanto para la plataforma como para el canal, pautando su llegada para principios del próximo año, tal como devela el estudio encargado de su publicación.

Hablamos de una serie escrita por Mark Gatiss y Steven Moffat, llevada a la pantalla chica por los creativos de BBC One y Netflix, quienes finalmente develaron que ‘Drácula’ llegará durante el primer día Año Nuevo, emitiéndose durante tres noches consecutivas, tal como reveló BBC a través de su Twitter oficial.

Tu Año Nuevo va a apesta como nunca, pero no temas… ‘Drácula’, un reinado de terror de tres días, comenzará el 1 de enero en BBC One y BBC iPlayer.

Recordemos que esta producción cuenta con un magnifico elenco, siendo Claes Bang el principal protagonista, además de Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarret, Catherine Schell y Clive Russell. Todos bajo la dirección de Jonny Campbell, quienes conocido por su trabajo en ‘Westworld’, una de producciones más exitosas de HBU.

'Klaus' ya se encuentra disponible en Netflix

Año Nuevo empieza con un reinado de terror 

No obstante, esta solo será la primera parte de ‘Drácula’, ya que su segunda parte quedará a manos de Damon Thomas, quien se encargó de dirigir a Villanele en varios capítulos de ‘Killing Eve’. Mientras que la tercera y última parte, quedará completamente por parte de Paul McGuigan, mejor conocido como uno de los directores de la serie de televisión, ‘Sherlock’.

Es así como ‘Drácula’ apunta su estreno para el 1 de enero del próximo año, donde BBC One y Netflix buscarán llevar esta obra de Bram Stoker a la pantalla chica, gracias al guion de Mark Gatiss y Steven Moffat, quienes probablemente esperan con ansias el estreno de los tres capítulos de esta producción.

Más en TekCrispy