Para quienes están igual que nosotros: asimilando que faltan solo 29 días para que el año 2019 se despida y un nuevo año nos salude, esta noticia podría potencialmente mejor esa ansiedad que invade a cualquiera cuando llegamos a esta etapa decembrina. La BBC ha estrenado un nuevo adelanto de la temporada número doce de ‘Doctor Who’, y, para nuestra fortuna, la fecha de estreno de los nuevos episodios se deja ver claramente.

La nueva temporada de la serie británica se estrenará el 01 de enero de 2020, si ese no es un buen regalo de inicio de año, no sabemos qué podría ser. Sobre todo para los fanáticos de la serie, esta noticia debe caerles como anillo al dedo, y muchos se preguntarán: ¿por qué? Bueno, no hay fechas más perfectas para echarse en la cama y pasar el día disfrutando de lo mejor de la TV y el cine que los últimos y los primeros día del año.

Imagínense esta situación, ustedes, en casa, disfrutando de las festividades, en su lugar favorito, disfrutando de las nuevas aventuras de la producción. ¡Qué buen plan! De acuerdo a lo que confirmó el propio showrunner de la serie, Chris Chibnall, el equipo estuvo cien por ciento enfocado en el proyecto para que la nueva parte impresione a la audiencia. “Nos encanta hacer este programa y la respuesta del público nos ha impresionado, así que no podemos esperar para traer más sustos, más monstruos”, afirmó.

Estrenan tráiler y poster de nueva producción 'The SpongeBob Movie: Sponge Bob on the Run'

Por su parte, la directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, todos están encantados con el regreso de la serie en el 2020, y al mismo tiempo anunció que estarán lanzando un especial el día de Año Nuevo para que todos disfruten.

La nueva temporada reúne a Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill como Graham O’Brien, Ryan Sinclair y Yasmin Khan, en sus respectivos roles. Y, como para mejorar la noticia de la fecha de estreno de la décimo segunda temporada, en una entrevista para Radio Times, Chibnall afirmó que ya estaban trabajando en la parte número trece.

Más en TekCrispy