Martin Scorsese ha tenido uno de los años más controversiales y fructíferos en su carrera, con los comentarios sacados de contexto sobre su opinión de las películas de superhéroes y su nuevo filme ‘The Irishman’ para Netflix.

Sin embargo, eso no ha hecho que el director de setenta y siete años de edad tome las cosas con calma sino al contrario, ha encendido los motores al máximo al poner los ojos en los codiciados Premios Oscars.

Parte de su infalible plan parece ser hacer tanto contenido de calidad como sea posible, desafiando el ritmo del cine actual con películas repletas de cultura y significado, la bandera de los directores de antaño.

Un riesgo que está dispuesto a tomar en nombre del séptimo arte, y que en esta oportunidad se tratará de su nuevo filme ‘Killers of The Flower Moon’, la cual se rumorea será protagonizada por Leonardo Dicaprio y Robert De Niro.

La película adaptada del libro homónimo escrito por David Grann, comenzará su filmación más pronto de lo que creíamos, noticia que llega gracias a una entrevista a Rodrigo Prieto de parte del portal Collider.

Netflix estrena tráiler final de 'The Irishman'

Prieto, conocido por ser cinematógrafo de Scorsese, reveló que ‘Killers of The Flower Moon’ podría comenzar su rodaje en marzo de 2020, una fecha tentativa y sujeta a los cambios comunes dentro de la industria, pero que revela la seriedad de comenzar con el proyecto lo antes posible.

Cuando se le preguntó a Prieto si se tenía por los momentos alguna visión o estética decidida para el filme, éste dio a entender que aún es muy pronto para saberlo:

“En este momento estoy en el proceso de investigar diferentes formas de filmarlo así que todavía tenemos que reunirnos, y solo así podre mostrarle imágenes y proponer ideas. Probablemente él también tendrá sus ideas, pero aún no hemos descubierto el tono de la película”.

Un filme que reunirá al gran Scorsese una vez más junto a Leonardo Dicaprio y Robert De Niro, haciendo de ‘Killers of the Flower Moon’ un éxito seguro que no te podrás perder.

Más en TekCrispy