El último filme de Daniel Craig como el carismático agente con licencia para matar es uno de los más esperados y emocionales del año que viene, que en esta oportunidad ha presentado su primer teaser promocional.

El clip de catorce segundos de duración aún no devela trama principal, pero muestra al guapo Craig en momentos épicos del filme, siendo perseguido así como en un increíble salto motocicleta.

Además de dejar con ganas de más al revelar que este mismo jueves una versión extendida será lanzada de forma global, y que con suerte alcanzaremos a ver al resto del cast en sus papeles protagónicos y un poco más del último filme de uno de los actores más emblemáticos en el papel de Bond.

‘No Time To Die’ o como fue titulada para Latinoamérica y España ‘Sin Tiempo Para Morir’ contará con Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris que retomarán los roles que interpretaron en ‘Skyfall’.

Mientras que Lashana Lynch (María Rambeau en ‘Captain Marvel’), Jeffrey Wright (‘007: Casino Royale’), Lea Seydoux (Dr. Madeleine Swann en ‘007: Spectre’), Billy Magnussen (El príncipe Anders en ‘Aladdin’) y el reconocido Rami Malek, serán integrados al nuevo filme.

Productora de 'James Bond' rechaza 'Moneypenny' de Barry Jenkins

Un cast de alta categoría que de seguro lograrán capturar la esencia de la increíble franquicia y llevar al próximo nivel la despedida de Daniel Craig.

‘No Time To Die’ será dirigida por Cary Fukanaga, mientras que el guion es hecho en conjunto por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y la creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

En ‘Sin tiempo para morir’, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. La paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte en algo mucho más complicado de lo esperado, lo que lleva a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

No te pierdas de ‘No Time To Die’ en su estreno el 3 de abril y así despedir al emblemático Craig en su papel de James Bond.

Más en TekCrispy