Quienes nieguen que Dwayne Johnson y Kevin Hart han resultado ser de esas duplas poderosas a las que el cine le ha dado vida, sin duda no ha visto ninguna de las producciones en las que el par hace de las suyas y deja a todos riendo a carcajadas.

Ahora, cuando un “extraño” en las redes sociales –específicamente en Twitter– sugirió que dentro del gran universo de reboots y remakes que se están llevando a cabo en la actualidad debería incluirse hacer uno de la clásica comedia ‘Twins’, que fue originalmente protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, sin duda el par que saltó a la luz como un potencial reemplazo fue el que conforman Johnson y Hart.

El artista gráfico BossLogic hizo uso de su cuenta en Twitter para publicar un montaje que realizó en el póster oficial de ‘Twins’, para darnos esa ilusión de cómo se vería la nueva versión inexistente de la producción. Actualmente, Johnson, Hart y DeVito están por compartir pantalla grande en el estreno de ‘Jumanji: The Next Level’, y, el primero, se está preparando para asumir su rol poderoso en la próxima cinta de DC Comics, ‘Black Adam’.

'South Park' es prohibido en China tras polémico episodio

DeVito asegura que Johnson sería el perfecto reemplazo para Schwarzenegger, aunque este último es “más grande que él”, y, no deberíamos dudar de las palabras del actor que ya ha tenido el gusto de trabajar con La Roca y con Hart en la misma producción.

De ser posible, nos encantaría ver a Johnson y a Hart como la nueva dupla de “gemelos” para esta reciente generación que, seguramente, ni siquiera le ha puesto un ojo a la versión que se estrenó en 1988. Mientras tanto, al par lo podremos ver en el estreno de la secuela de ‘Jumanji’ que será el próximo 13 de diciembre.

Más en TekCrispy