Internet ha facilitado las comunicaciones a niveles impresionantes y en estos momentos no hace falta que estemos en el mismo espacio físico para hacer reuniones, por ejemplo. A través de herramientas como Skype, muchas personas han sorteado las distancias para mantener contactos familiares e incluso de trabajo. Actualmente son decenas de opciones las que podemos ocupar si queremos hacer una videollamada y hoy hemos dado con una que resulta demasiado fácil de usar y además es gratis.

Su nombre es Crossy World y es un servicio en donde a través de un enlace tus compañeros podrán unirse a una sala y establecer videollamadas.

Videollamadas en segundos

Cuando pensamos en realizar una videollamada quizás se te viene a la mente algún proceso de instalación y crear cuentas. Esto no está muy lejos de la realidad con la mayoría de servicios disponibles en internet, sin embargo, Crossy World lo hace diferente en ese sentido. Este servicio web se caracteriza principalmente por ser sencillo y permitir la creación de salas para videollamadas en unos pocos pasos realmente sencillos.

Crea videollamadas en segundos con el servicio de 8x8

Esto quiere decir, que para ocupar el servicio no tendrás la necesidad de darte de alta sino que todo es cuestión de ir al sitio web y crear la sala.

Para comenzar, dirígete al sitio desde el enlace al final de este artículo y en la página principal te recibirá una barra para ingresar el nombre de tu sala. Tras este paso, entrarás a la sala y tendrás la posibilidad de copiar el link para compartirlo con tus amigos. Cuando estén todos dentro, tendrán que hacer click en “Start Audio/Video” para comenzar la transmisión de sonido e imagen.

La página es realmente estable y la comunicación muy fluida, puedes ver las cámaras en pantalla completa para así enfocarte en la reunión. Asimismo, es posible cancelar el video y solo basar la comunicación en audio.

Crossy World es una herramienta excelente que no debes olvidar la próxima vez que necesites hacer una videollamada y no sepas cuál opción elegir.

Visita Crossy World desde este enlace.

Más en TekCrispy