Lo que empezó como un negocio prometedor e interesante se terminó por ir a la “ruina” por el excéntrico estilo de vida del fundador del propio proyecto. Ahora, lo que no surgió como una compañía sirve perfectamente como punto de partida para una producción cinematográfica que cuenta con el escritor de la exitosa ‘The Big Short’.

De acuerdo a las fuente, el ganador del Óscar, Charles Randolph –quien no solo fue el guionista de la popular película sino que también sirve con el mismo rol en la esperada producción ‘Bombshell’, que girará entorno al escándalo sexual y misógino de FOX– ha sido seleccionado por Universal y Blumhouse Productions como el encargado para llevar la historia del auge y la caída de WeWork a las salas de cine.

Randolph tomará como punta de partida los extensos reportes de Katrina Brooker –quien sirvió de escritora colaboradora principal de Fast Company y cuenta con un libro a ser publicado por WW Norton que se enfoca en las vidas y ambiciones del CEO de Softbank, Masayoshi Son, que también fue inversor masivo de WeWork y el ex CEO de esa compañía, Adam Neumann–. El material de Brooker le servirá como perfecto punto de partida al escritor sobre todo por contar con profundidad e información de valor.

E.T y Elliott se reúnen nuevamente en 'A Holiday Reunion'

La producción sin título hasta el momento, fue encargado por Blumhouse y también contará con Randolph como productor de la cinta. Sin duda, Universal se une a un proyecto de valor, sobre todo porque son este tipo de producciones basados en hechos polémicos de la vida real los que superan exponencialmente a los típicos dramas basados en novelas o libros.

Esperamos pronto conocer más detalles sobre el proyecto, empezando por el nombre de la cinta y el reparto que se encargará de llevar el caos de las empresas americanas a la gran pantalla.

Más en TekCrispy