Foto: Wired

Twitter está probando una función característica de Reddit, el conocido foro que utiliza el formato de hilos de conversaciones en sus foros, esto ayudaría a los usuarios a contar con mayor organización en su timeline.

La popular desarrolladora Jane Manchung Wong, hizo uso de la ingeniería inversa para descubrir una característica de mucha utilidad en Twitter, se trata de los formatos de conversaciones en hilos, que ayudan a mostrar de forma más organizada nuestro timeline.

A principios de noviembre, Wong descubrió esta funcionalidad en Twttr, la plataforma de pruebas donde Twitter evalúa sus funcionalidades para determinar si se implementan en la versión estable de la red social, según señala TechCrunch.

La aplicación web de Twitter está probando el árbol de conversación tipo reddit

El concepto apareció por primera vez en su aplicación experimental Twttr para iOS, ¡y ahora también podría llegar a la aplicación web! Ayuda a realizar un seguimiento del flujo de la conversación.

Prueba aprobada

Tal parece que la funcionalidad de hilos de conversaciones o conversaciones anidadas testeada en Twttr pasó la prueba debido a que ahora se encuentra en Twitter versión web, según los hallazgos realizados por Wong a través de ingeniería inversa.

Bookmyat te ayudará a saber cuándo se libere el usuario de Twitter que quieres

El formato de conversaciones anidades que está pribando Twitter sirven para mantener tus conversaciones más organizadas, de forma similar al foro reddit, asimismo, los usuarios también pueden hacer click en el mensaje para definir qué tuit están respondiendo.

Las fuentes señalan que este formato de conversación en árbol, hace que el timeline sea mucho más organizado, por lo que permite una mejor visibilidad. Asimismo, Wong señala que Twttr está probando otras características usadas en Reddit como la etiqueta del post original, que indica quién inició el hilo de la conversación, esto es muy similar al ícono del micrófono que se muestra en el foro reddit.

Más en TekCrispy