El clásico filme de las navidades, ‘Mi Pobre Angelito’, ha llegado oficialmente hoy al enorme catálogo del cual dispone Disney+, en el momento perfecto para disfrutar en la época decembrina.

Luego de la adquisición de varios títulos de Fox que Disney anunció en la D23, una de las franquicias más esperadas por el público ha sido la de ‘Mi Pobre Angelito’.

La cual no solo había anunciado que sus tres cintas estarían disponibles en Disney+ para el día de su salida, sino que habló de un posible proyecto donde intentaría revivir la marca.

Entre las posibilidades que se discutieron, entraron en juego una nueva trilogía de películas o incluso una serie original para la nueva plataforma, aun así todo ha quedado por el momento bastante incierto.

Mientras fans que lograron adquirir Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Holanda, se encontraron bastante decepcionados el día en que salió la plataforma al no encontrar al travieso niño interpretado por Macaulay Culkin entre las opciones para ver de la página.

Hecho que, mejor tarde que nunca, cambió este jueves, cuando anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter la inclusión las tres películas que han acompañado a toda una generación en las fechas de amor y paz.

 

“KEEEEEEVINNNNNNNNNN ‘Mi Pobre Angelito’ (1,2 y 3) están aquí justo a tiempo para el fin de semana largo. Comienza a verlo ahora en #DisneyPlus, estés solo en casa o no”.

Así que prepara un enorme tazón de helado y consigue el sillón más cómodo de la casa, para ver las divertidas ocurrencias de Kevin a través de Disney+, mientras esperas a los futuros títulos que estarán bajo el nombre de la gran franquicia.

Revelan nuevos detalles de 'Lady and the Tramp' seis días antes de su estreno

Según The Observer, Disney ya tiene en la mira al director Dan Mazer y al guionista de ‘Saturday Night Live’, Mikey Day además de los productores Hutch Parker y Dan Wilson para su realización.

Más en TekCrispy